TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marichips / la fe de shey

[C:451735]

LA FE DE SHEY

Había una niña llamada Shey, tenía 13 años, siempre andaba sola, triste y muy amargada sus compañeros de colegio se burlaban de ella y de sus opiniones, nadie la respetaba ni siquiera lo más sagrado que tenemos todos que son nuestros papas, ellos estaban a muy pocas semanas para que se divorciaran .Su familia era cristiana, ella le pedía mucho a Dios, porque a ese lugar al que ella iba es la mejor forma para hablar con Dios. Ella les pedía a sus papas que la llevaran a la iglesia pero ellos por estar discutiendo no le ponían ni medio de atención, a ella le tocaba escaparse para poder ir a la iglesia, ella amaba muchísimo ese lugar cuando llegaba allí ella recibía profecía al final del culto y Dios le decía al oído:
HIJA NO TE PREOCUPES YO VOY HACER QUE CAMBIE TU VIDA, YA TUS AMIGOS TE VAN A TENER EN CUENTA, YA NO SERAS LA MISMA Y HARE QUE TUS PADRES SE AMEN PARA SIEMPRE.
Después de escuchar eso tan hermoso que le dijo el Espirito Santo ella salió muy feliz de la iglesia, le gustaba escribir todo lo que le decían en la iglesia. Al otro día fue a contarle a sus compañeros de colegio y ellos se burlaron de ella, pero se acordó de la promesa que le había hecho el espirito santo en la iglesia y no se molesto tanto de lo que le habían dicho sus compañeros.
Cuando llego a la casa su madre estaba llorando y Shey le pregunto:
-¿Mami porque estas llorando, que te pasa? Cuéntame.
Cuando su madre voltio a mirar a Shey tenía un moretón en su mejilla y le dijo muy resentida:
-Hija tu padre se fue, me golpeo, nos abandono y me dijo que nunca más iba a volver, que nosotros no somos nada en su vida.
-¡como así mami que te golpeo! Eso no es justo. Tranquila mamá vamos a salir adelante con el o sin él.
Cuando ya eran las 8:00 PM, Shey se fue a su cuarto, se encerró, empezó a orarle al señor para que le cumpliera todo eso que ella anhelaba en su corazón. Duro más de 1 hora orándole al señor para que sus papas volvieran y para que sus compañeros le pusieran atención. Se acostó a dormir muy confiada y emocionada.
Al otro día ella fue a su colegio y les conto todo lo que le había pasado la tarde anterior con su madre, y ya sus compañeros empezaban a tenerla en cuenta. Le ayudaban todos diariamente con mínimo $500 y pues ellas lograron salir adelante y ella se sentía muy feliz porque ya una parte de la promesa se había cumplido, ¿pero la otra parte? Se preguntaba ella en cada instante pensativa. Después de muchisísimos años tocaron la puerta de la casa abrieron y era el padre de Shey atacado llorando que les decía:
-Por favor perdónenme por todo lo que les hice, yo a ustedes las amo, no me rechacen por favor ustedes son lo que más quiero en la vida, lo que dije mucho antes era porque estaba muy loco perdí el control no sabía lo que perdía, por favor perdónenme volvamos hacer una familia normal, y le dijo a Shey juro que no golpeare a tu madre nunca jamás y la amare por siempre.
Ellas se quedaron muy sorprendidas por oír a su padre hablar así y ellas respondieron emocionadas:
-¡Claro que si te perdonamos confiamos en ti y sabemos que estás hablando en serio entra y vuelve a acomodarte!
- De verdad muchas gracias las amo gracias por todo nunca me volveré a separar de ustedes.
La niña les conto la promesa que le había hecho Dios y fueron a la iglesia, le dieron muchas gracias a Dios, la niña testifico y recibieron muchas bendiciones.

Texto agregado el 04-05-2010, y leído por 54 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2010 Hola Marianella antes que nada te felicito por tu colaboracion en este espacio dedicado a todas las personas que desean expresar lo que a tu corta edad te sobra (talento) Me parece limpio,puro,conmovedor,nos demuestra una realidad que con amor y fe como lo que demostraste en tu cuento,podemos arreglar muchas cosas que solo la pureza de una niña como tu puede percibirla .espero el proximo..Atte Perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]