TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / SENTENCIA

[C:451744]

SENTENCIA

Escucho atentamente las palabras del juez, quien era un hombre alto delgado de barba rala y canosa, pronuncio palabras que calaron en lo mas hondo de la mente y el corazón de aquel hombre, de baja estatura, de grandes ojos verdes, cabello rizado y rubio.
Te sentencio a la silla eléctrica, por callar la verdad, por soñar despierto, por amar con tanta pasión, por sonreirle al mundo, por admirar una flor, por besar la arena húmeda, por eso....te sentencio, porque eres feliz, con las cosas simples de la vida, porque vives en paz, porque miras el cielo y lo amas, te sentencio para que termines de vivir en la alegría, en las quimeras de tus pensamientos, para borrar tu sonrisa, para silenciar tus palabras, para que nunca mas vuelvas a sonreir.....te sentencio ahora antes que me arrepienta y te deje escapar por la vida y vayas contagiando con tu alegria, lo decido rápido, alzo la voz y te sentencio a la pena de muerte.....para que vayas a otros mundos a llevar tu felicidad.

Texto agregado el 04-05-2010, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2010 Madre, Govinda! Cómo tienes textos! Te felicito. paulina_rubio
04-05-2010 Lindo, tierno y dulce. cien por ciento positivo. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]