TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanestoryteller / Una niña rara

[C:452134]

Ultimamente en el cine o en el algun video hay una frase, una imagen o incluso la historia completa de una niña / mujer rara con problemas para encontrar la felicidad, un no saber si las niñas raras pueden ser felices. Yo creo que yo como en el plan b, he querido enamorarme y ser feliz pero yo misma me he puesto el pie para tropezar y ser infeliz y culpar al destino, a la suerte, a los hombres y a cualquier menos a mi miedo de salir herida. Se que lo intente una vez y casi se me va la vida y se que es normal y sano temer a todo aquello que nos puede llevar a la muerte como tiroteos en la calle, tomar veneno, caer de un precipio,etc. y se que mi reaccion no es exagerada y es normal pero la verdad es que si al ser diferente, ser rara, siempre terminas encontrandote tan solo con tu reflejo en el espejo, con una sombra en la cera, y no, no es que seas un ermitaño y no tengas a nadie cerca,o amigos, o familia, es que al final hay tan pocos que saben y entienden quien eres o como eres, a vcs incluso eres lo que demas quieren que seas para no tener que entrar en detalles de quien eres y derepente te preguntas porque no soy feliz y la respuesta es tan sencilla porq uno misma se pone trabas, por lo que sea, en mi caso por miedo a salir herida, que prefiero no descubrirme ante el otro y mantengo mi espacio integro. asi que me hago la pregunta una vez mas, pueden ser las niñas raras felices. la respuesta que hoy me doy es no se, en verdad no lo se. no se si en el mundo haya un lugar y una persona para alguien tan peculiar como yo. y no, no puedo ni quiero cambiar. soy asi rara, siempre lo fui y siempre lo sere. asi que intentare averiguarlo sin trampas, buscando ser feliz. Iba a poner y un no hacer todo alrevez pero igual eso para mi esta bien y no se trata de cambiar sino de a de veras intentar ser felices.

Texto agregado el 07-05-2010, y leído por 291 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2010 Por el temor a ser herida no vivir el amor?,pues prefiero mil puñales en mi corazón a un instante sin haberlo sentido. Y sé de lo que hablo. almalen2005
07-05-2010 Una mujer que se esconde en mil caras sí es rara ¿pero no es arriesgado? Quien la ama navega en la niebla buscando su playa pero cuando ella divisa la quilla del velero, apaga el faro y deja al navegante en la niebla y sin rumbo. Ahora la pregunta es ¿y si él llega a otra playa? logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]