TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MONTZZE / MENTIRA

[C:452184]

EL PRESENTIMIENTO QUE DESPERDICIAS CADA DIA QUE PASA REALIZANDO ACCIONES QUE NO TE MOTIVAN O SOLO FORMAN PARTE DE UNA RUTINA ,ESTAS EN UN LUGAR POR QUE DEBES DE ESTAR, SI QUISIERAS SALIR DE ESES TIPO DE ESENAS

REPETITIVAS A CADA HORA DEL DIA SERIA COMO COMETER UNA LOCURA EN TU CONTRA O TODO LO QUE TE RODEA COMO CAMBIAR EL ENTORNO EN DONDE VIVES, SIN EL LIMITE QUE ENMARCA EL HORIZONTE DE TUS PENSAMIENTOS IMPUESTOS Y MIEDOS. SIMPLEMENTE NINGUNA LOCURA ECXISTIRIA

DESPUES DE SALIR DEL CUADRO PODRIAS VER CON MAYOR CLARIDAD QUE EN LO UNICO QUE NOS HEMOS PODIDO AYUDAR LOS UNOS A LOS OTROS ES EN SEGUIR CONSTRUYENDO UNA BARRERA MAS DE OBSTACULOS SOBRE LA VIDA DE OTROS Y NOSOSTROS MISMOS Y EL CULPABLE SOBRE LA ABURRICION EL Y LA MONOTONIA DE CADA AMANECER COBRARIA VIDA Y FORMA,AL CIEN PORCIENTO EN TODAS Y CADA UNA DE LA ACCIONES QUE REALIZAS.

LA VIDA COMO LA CONOCES CAMBIARIA EN UN DESTELLO ,TAN SOLO UN ABRIR Y CERRA DE OJOS MAGICO ,PERO ESO NO VA A PASAR CON TODOS SE JNECESITA MUCHO VALOR PARA ENFRENTAR LA REALIDAD NO DE LAS COSAS, SI NO DE TODO LO QUE NOS RODEA.
AUNQUE EN ALGUNOS CASOS ES PREFERIBLE DESPETAR CON PEREZA ,PESAR ,Y LA CONSTANTE INSERTIDUMBRE DE QUE LA VIDA NO CAMBIE POR QUE NOS PUEDE HACER CAMBIAR ,Y NO UNA SIMPLE RUTINA SINO TODA NUESTRA VIDA QUIEN QUIERE CAMBIAR SU VIDA SE SE REUSA A SER QUIEN ES O QUIEN EN REALIDAD CAMBIA SU VIDA YA DESCUBRIO LO QUE REALMENTE.
PERO PARA QUE PERTDER MI TIEMPO PENSANDO EN ESTO SI YA SE QUE ES MENTIRA Y NO VA A CAMBIAR LO MEJOR SERA VOLVER A LA CAMA ,LEVANTARME UN POCO MAS TARDE NO HACER NADA SEGUIR DESPERDICIANDO EL TIEMPO SIN MEDIDA DE MANERA INUTIL Y SIN PROPOSITO PARA ESCAPAR DE TI MISMO.

Texto agregado el 08-05-2010, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]