TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / CARTA A MI MADRE

[C:452189]

Hola madre, imagino que te extrañara que te escriba una carta, ya que la mayoría de seres humanos estamos acostumbrados a que esta labor se haga cuando el hijo es pequeño y aun vive en el seno de la familia….

Pues bien ¡sorpresa!, la verdad Tú me enseñaste que en cualquier momento y lugar es propicio decir las cosas cuando se sienten y este es uno de esos momentos, la verdad creo que tengo muchas deudas contigo que serán difíciles de pagar y más aun creo que nunca te he agradecido las cosas que me diste sin pedir nada a cambio, mi alimentación, mi educación, mi vestuario, mi formación, el amor de madre, pero más importante la educación que en casa recibí y hoy por hoy me ha formado como un hombre de bien, si; MIL Y MIL GRACIAS por todo esto y lo que se me olvide decirte; se que siempre estarás ahí para protegerme.

Hoy en día cuando soy padre me doy cuenta todas las necesidades que supliste durante los años que estuve a tu lado, pero aun lo sigues haciendo porque escuchas mis quejas y reclamos, pero también mis alegrías y pesares, solo hasta hoy que tengo mis dos hijos, y el menor a mi lado; entiendo que tanto ama su hijo una madre y claro está un padre, solo hasta hoy día abro mis ojos para ver la lucha constante y a diario que uno lleva, que lastima no haber reconocido esto cuando vivía a tu lado. Pero hoy día ese reconocimiento lo he hecho a las personas con las que interactuó, y siempre digo que mis padres son unos HEROES, por la forma en que me sacaron adelante y la formación recibida tan impecable que me ha llevado a ser no la persona con más dinero con el mundo, pero si la persona que tiene mucho amor y cariño y buenos principios para transmitírselos a mis seres amados como son mis hijos, gracias no me cansare de decirlo.

Madre hoy día no te puedo ofrecer riquezas, ni comodidades como quisiera, que mas daría poderte dar lo que te mereces, pero si te puedo entregar este pequeño escrito, para que físicamente lo conserves en tus manos, pero más aun cada palabra escrita aquí la conserves en tu corazón…. Donde nunca nadie podrá robar esos bellos recuerdos que vivimos juntos y siempre serán llevados a la eternidad, siempre serás mi mamá y por ello siempre te lo agradeceré.

TU ORGULLOSO HIJO…………………………………. DIEGO

Texto agregado el 08-05-2010, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2010 La mayor riqueza para una madre es el amor, la abnegada preocupación de sus hijos hacia sus necesidades básicas... Felicidades!!! y ***** girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]