TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Anoche

[C:45226]

Anoche mientras volvía a casa luego de algunas horas de Vinos y puchos, tuve la impresión de que por la vereda de enfrente pasabas tú de la mano de alguien. Han pasado varios años de la última vez que nos vinos aquel frió invierno del 96, cuando ambos tenias muchas menos derrotas sobre nuestras espaldas.
Venias preocupada por algo, se notaba en tu cara, al parecer las cosas con él no iban del todo bien. Se que están viviendo juntos desde hace un año y medio y que esta dentro de sus planes casarse antes de las próximas navidades.
Mientras te vi. Pasar, aprovechando que la barba, el pelo largo, la ropa vieja y gastada que uso por estas épocas hacia imposible mi identificación... ya no soy quien supe ser, o al menos el que tu conocías, igualmente por las dudas no quise cruzar de vereda, sabia que no ibas a poder conocerme, tampoco podrías verme, no ibas a notar demasiado mi presencia.
Nada nuevo ha pasado en mi vida mas que mujeres a las que nunca jamás amé y mucho menos amaré, estoy pensando seriamente que hubiese sido de nosotros si aquella tarde de julio no nos dijéramos de poner un punto con nuestra relación.
Recordaras muy bien lo mucho que me gustaban las mujeres, el vino y la noche, nada de esto ha cambiado, aunque casi tengo cuarenta años (el próximo septiembre los cumplo, como seguramente te debes acordar), sigo disfrutando de esto, ¿las drogas? las he dejado tu sabes bien que no las necesité nunca. En estos años no hice mas que incrementar las noches, las mujeres, y las borracheras, por momentos tengo la idea de que viví demasiadas vidas y ninguna, cada vez que me pongo a pensar afirmo más esto demasiadas y ninguna.
Me preocupó mucho tu cara de madrugada, seguramente seria por que llegabas tarde a la capilla donde mis amigotes velaban mi cuerpo, adjudicándome a mis condiciones humanas que nunca tuve, varias mujeres diputaran mi viudez y lloraran junto al cajón con lágrimas sin amor. Por eso me quede intranquilo y tuve la necesidad de decirte que te quedes tranquila, quería que supieras que mientras dure el amor que siempre te tuve y que por respeto a ti supe dejar de lado, sabré vivir dentro tuyo.

Texto agregado el 27-06-2004, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2004 el manejo se me hizo a momentos lineal, pero lo disfrute mucho, creo que hay que prestar atención, un poco, a la ortografia.pero de resto, buen relato. Insomniac
30-06-2004 no tengo palabras amigo mio, para describir lo que me gusto este cuento tuyo. y el final, simplemente fantastico. caruga
30-06-2004 uyyy, es triste, pobre tipo! En fin igual todos nos vamos a morir. Besos, nef neftali
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]