TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mari123 / el payaso de la vida

[C:452289]

en estos tiempos donde todo es superficialidad y engaño, en una parte del planeta, nace la historia de un joven sinonimo de alegria.Corcet es ese sinónimo, jovenes de aquellos que ya no ves en ese siglo, cada mañana despierta soñoliento por la mala noche cotidiana, pero saca energias y su dia comienza, debe saludar a los padres y a la hermana con la mejor sonrisa, nada parece afectarle, trabaja estudia y da tiempo a la familia, no ha vuelto a tener novia, por la ultima relacion que lo dejo mal plantado......

- pero eso que importa, algun dia llegara otra

esa es la frase que pronuncia Corcet cada vez que alguien le pregunta tema de amor, evade todo tipo de eses cuestiones de corazon, es un amigo que busca amistad y lo consigue, aunqeu no todas con el mismo exito, pero no tiene mejor amigo que la soledad, peligrosa amistad, compañera de sus dias, por que la familia no entromete en cuestiones sociales, concentrado en su actividad , pero corcet está feliz y su rutina acaba con la caida de la noche, ha cumplido con todo su deber, y se acuesta a descansar en su lujosa habitacion. En ese mismo punto del planeta, en la oscuridad de la noche, tras una puerta de alcoba, de casas lujosas que parecen suburbios por falta de amor y cariño, nace otro muchacho, hacinado en el rincon, oculto en sus mas profundos pensamientos vuelve a su realidad con el sonido del lapiz caido, e intenta continuar su trazado de escrito. Escribe y borra, otra vez escribe otra vez borra, los recuerdos y el amor es mas fuerte que el mismo.

- que pasa? no pueden continuar, sus manos tiemblan, caen gotas de agua dulce de esas ventanas frágiles que reflejan todo su sentir, estado de su corazon marchito, con los ojos ardiendo por el llanto, el muchacho se ha dormido, la noche ya transcurrio y el muchacho muere: la mañana llega y nace un Payaso, con una media sonrisa caracteristica de todo soñoliento, se da cuenta que no durmio en cama, el sueño lo vencio en aquella silla testigo de su infelicidad, maquilla su vida, para tapar la indescriptible tristeza que lleva dentro, y sale otra vez Corcet de la habitacion para otro dia de rutina. Dia, noche, dia y noche, lo mismo de siempre, y el muchacho de la noche esta dispuesto otra vez a contar la historia.

- Has avanzado?
- aun no
- que te ocurre?
- y lo sabes bien
- puedo ayudarte?
- no lo creo
- cuentame que te atormenta
- ya no quiero llorar
- desahogate
- no tengo amigos
- hazlo conmigo, tu mejor amiga, la que no te abandonara,
- Mis dias son largos y mis noches infinitas, llevo por dentro el dolor jamas sentido, traicion de amor, esto de fingir ya no funciona, que mas quieres que te diga..
- continua...
- dejalo asi, es lo mejor

y con el ultimo suspiro muere el muchacho de todas las noches, y nace el payaso de dia, sonriente pero con un dolor por dentro, le teme a la burla y al engaño.

ese es el payaso, de joven feliz por delante y oscura realidad por detras y ese payaso llamase: Corcet

Texto agregado el 08-05-2010, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]