TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pashu / muje la joya másbella del mundo

[C:452302]

Las estrellas brillan hoy más que nunca Intentando a la par igualar tu hermosura Pero comienzan a llorar al ver que no pueden, Porque belleza como la tuya solo en sueños se tiene. Pero en verdad que eres cual bella perla, Símbolo de belleza y sutileza, Por que tu belleza sobrepasa lo natural y lo real, Eres pura fantasía, Fantasía con la que yo quisiera en las noches soñar. Y así poder hacerla parte de mi verdad en medio de este mundo muerto y sin sentido Tener entre mis brazos lo más bello,
Y así terminar de formar tu calida hermosura, Belleza que envidian hasta los Ángeles por ser perfecta Ya que cada detalle tuyo fue hecho con sutileza Y queriendo hacerte incomparable… Lograron que tu belleza fuera inolvidable.
Mujer eres la joya más bella del mundo, esa joya que con nada se puede comparar, la creación más grande y la más especial, el regalo más grande de dios. Esa joya creada para ser valorada por su libertad, libertad de decisión y elección, esa libertad que sea opacado con la represión, represión del hombre machista y egoísta de que tú, tú seas más importante que el. No importa la raza, el color de piel, lengua y nación, para tomar en cuenta la libertad de la mujer.
Mujer lo más importante de la creación, mujer tu eres el gran regalo de amor, el gran regalo de la vida, el regalo que dios nos dio para contemplar de de tu belleza. Apreciar la belleza y valorar la libertad es valorar a dios por la obra de sus manos, obra que a tantos poetas inspiro, poetas apasionados de la belleza de la mujer, cuyas palabras no dejan de alagar y admirar la belleza de la mujer. Dios no solo te colmo de belleza sino que también te dio dignidad y libertad que debes conservar.
Mujer la más valiosa de toda la creación. Mujer eres tú la riqueza de nuestra cultura, riqueza que le da un verdadero sentido a nuestra nación. Nación que debe luchar por la igualdad y la dignidad de la mujer.
Hasta cuando, hasta cuando veré a una mujer valorada por lo que es. Valorada por sus capacidades, y no vista como un objeto que se pueda tener por un simple gusto y deseo, hasta cuando, hasta cuando la mujer se valorara, valorara la dignidad de su persona.
Hoy es hora de de valorar a la mujer, mujer bella, mujer digna, mujer libre y capas de valerse por sus capacidades. Hoy es hora de que mi país deje a la mujer progresar. Que la mujer sea esa estrella que brilla con luz propia, luz que sea apagado con la represión, represión en sus decisiones. Hace doscientos años que se dio la libertad de los oprimidos y ala mujer no se le daba libertad y hoy no tiene libertad plena.
La mujer debe ser libre, libre con esa libertad con la que fue creada. Hoy es hora de que la mujer abandone la prisión del hogar, hoy es el día en que todos seden cuenta de que la mujer debe ser valorada y liberada de opresión, librada del México machista y orgulloso.

Mujer tu debes valorarte tu debes buscar tu libertad. Aunque yo solo Puedo darles palabras que no tienen significado vivo en su oído, palabras sin semilla y sin consuelo que den calor y tono a su vida; palabras sin sentidos Por esta libertad de estar estrechamente atados, atados a la dignidad y a la fraternidad de hermanos e hijos de dios. Por esta libertad que es el terror de los que siempre la violaron en nombre de fastuosas miserias. Por esta libertad que es la noche de los opresores habrá que darlo todo habrá que darlo todo. Por esta libertad de girasol abierto en el alba de fábricas encendidas y escuelas iluminadas y de esta tierra que cruje y niño que despierta, que despierte en un México nuevo donde tú, mujer solo busques y encuentres libertad para ti y los tuyos.
El sueño más grande la libertad.
Hoy puedo mirar al cielo dando gracias a dios por la única belleza digna de respeto y libertad, que cada hombre ha abusado y a violado explotando a la mujer.
Hoy puedo encontrar con una mujer y mirarla a los ojos, hoy puedo decir gracias dios por haber nacido de mujer. Por ser hijo de una mujer hermosa, de una mujer digna de ser valorada como persona por su humanidad.
¿Qué es el hombre para que se crea más que una mujer?, ¿Quién le dio el domino de la mujer al hombre?, razón tenia sor Juana al decir hombres necios que acusan a la mujer sin razón, hoy no solo acusas a la mujer si no que también la discriminas y piensas en ella como pensar en un auto.
Donde que te tu hombría, donde queda esa humanidad que presumes tener. Donde, donde esta tu madre, o solo del hombre viniste, mira que tu como hombre solo, eres el fruto del amor de una mujer que te cuido durante estuviste en su vientre. Te siguió cuidando durante tu infancia, y hoy te sigue cuidando sin que te des cuenta.
Hoy deseo que se cumpla el sueño de tantas mujeres humilladas, explotadas

Texto agregado el 09-05-2010, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]