TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / otra vez yo

[C:452500]

El infinito que no termina . Hoy peleo por tí , hoy tu ausencia viene a cantarme , hoy me he baño pensando en las cosquillas que ya no siento , hoy soy otra vez una mujer con útero vacío, hoy vuelvo a estar insomne en medio de gripes de amantes muertos, mañana me resquiebro, el cerebro pasajea emocionalmente entre el hoy y el ayer.
Cuando el ayer se escribe sin final sólo dice “ay”….le falta el “er” … le quita el verbo , la raíz sin el verbo deja dolor en un juego de palabras maligno, insomne, soy la versión de mi propio lenguaje incompleto. Soy mi propio desconsuelo, soy mi propia versión mejorada de mis desengaños y desencuentros de amor. Sueño. Hoy soy feliz again, porque no me canso de mirar, no me canso de amar.
Puedo ser cuanto quiera, por el momento puedo ser lo que yo quiero ser ..no hay un plural, no hay un desayuno magnánimo, sólo hay una amante para una misma ..la soledad de la princesa mas libre , la libertad sin viento.
Soy inolvidable, soy feliz .

Texto agregado el 11-05-2010, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]