TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fenrir_orioto / Habia una vez...

[C:45258]

Habia una vez... un imperio glorioso, Alexandria se llamaba, sus calles doradas eran siempre bañadas por el generoso sol, y sus habitantes, se alimentaban dia a dia de la alegria que las pacificas y en extremo hermosas tierras en als que vivian les obsequiaba, un dia su emperador Alexander, tomo su caballo y se marcho, todos en Alexandria se encontraban muy tristes por la aprtida de su lider, sin embargo ignoraban sus objetivos, pues a lo que iba Alexander era algo aun mas terrible, la guerra abia llegado a su pueblo, y este grandioso rey habia ocultado todo tan bien que su misterioso viaje iba acompañado de mas de 3000 hombres que estab dispuestos a seguirlo y morir porque su pueblo siguiere feliz, el enemigo, alguien casi tan fuerte que ellos pero mas numeroso, sus esperanzas eran vanas pero su rey los diriguio con honor y templanza, lanzaron su ataque contra las tropas enemigas, lucharon y lucharon hasta que la ultima gota de enrgia abandono sus cuerpos, habian eliminado a tantos que luchaban en un suelo lleno de muertos y sangre que no era nada raro morir por un tropiezo en manos del enemigo, habia tanta sangre que se vertio a un rio que cruzaba serca de Alexandria, y fue asi como el antes feliz pueblo se entero que la infelicidad habia llegado al fin y era inevitable!!!!!

Texto agregado el 27-06-2004, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2004 mmm.... es una narracion???... bueno... sorry fercho, pero parece un cuento de niños... a pesar de eso, es lindo, no es mi tipo de lectura, pero es muy lindo cariños. morgause
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]