TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / ¿como decirte?

[C:452631]

Después de tanto llorar en soledad,he decidido contarte un simple papel, como es mi vida hoy junto a ti,pero mi mente esta bloqueada y borrador , tras borrador , van a parar al fondo de un cajón, donde se Irán tiniendo de un color pálido, igual que los recuerdos ,que me unen a ti.
pero ¿como explicarte? que mi corazón se seco de tanto quererte y que ya no tengo lagrimas , pues todas las derrame pensando en ti..
¿ como contarte ? que un día al despertar sentí que tus ojos habían perdido el brillo que solían tener para mi,cuando al encontrarte pensé que nada ni nadie rompería la magia de entendernos con solo mirarnos.
¿como contarte? de mis noches de angustia, esperando que volvieras y llorando por tu ausencia me dormía , y dejaba entre sueños escapar mis ilusiones , que se murieron junto a mis deseos de envejecer contigo.
¿como podrías entender el dolor de una mujer que hoy se mira al espejo y ve como su imagen se deteriora con cada desengaño y con cada frustración,de saber que nunca fuiste para mi.
como te explico que ya no necesito escribir en un papel mis sentimientos, que quedaron perdidos en el tiempo cuando te decía "te quiero" y jamas tuve eco y por eso se quebró mi voluntad de luchar por ti, y sello el silencio para siempre nuestra pobre historia de amor que se morirá inevitablemente en el mas doloroso olvido.por que nunca supe como decirte adiós.


Texto agregado el 12-05-2010, y leído por 240 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-05-2010 hermoso, y la verdad me gusto mucho mas que las reflecciones de amor o desamor que suelo leer. dejo algunas estrellas, cuidate. dominick
19-05-2010 Muy bueno... da algo de pena, pero está bien narrado. saludos Camila85
13-05-2010 No es facil decir adios cuando se ama de verdad. Tienes buena narrativa Celeste. 5* Catman
12-05-2010 ayyy... muy bueno!!... anlin
12-05-2010 Muy bueno y emotivo, me encanto! gullito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]