TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koku / abraxas el legendario

[C:452670]

¡Después de muchos siglos dormido el titán del tiempo!, sabía muy bien que lo que estaba engendrado en su naturales había que “enfrentarlo”, ya los 7 fueron desechados, solo el claustro tomo la antagónica vida, y una palabra tratara de romper y salvar los de la decadente esfera de Hagonel

“Es el año 5000 ERA de capricornio” donde todos los seres humanos se ocultaron por temor a la actividad cruel de la naturaleza, la atmosfera de la tierra no era segura, la era durara 2500 años, el cual podrá salir la humanidad de catacumbas seguras y su piel reformara nueva estructura. Y su mirada busca nuevas fronteras, el hombre esta insano en la era trata solo de entrar en los secretos más profundos de la tierra y escarbar muy afondo sobre la verdad, y aun en estos años que han pasado muchas centurias es el año 5000. Y el hombre busca los alimentos en las noches eternas del gas asfixiante de la atmosfera, ellos animales volvieron hacer gigantes y crueles, el hombre volvió hacer pequeño y arrogante en la oscuridad del tiempo; los murciélagos toman la forma pterodáctilo de la era reptil, los gusanos de la tierra acosan el descanso perpetuo de la ignorada raza humana, he hipócrita.
Abraxa después de muchos siglos viene como el nuevo avatar del tiempo……………

Texto agregado el 13-05-2010, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-05-2010 Encantador*****BESITOS aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]