TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natsu / En el claro

[C:452765]

Ahí estaba yo, solo. La luz de la luna me alumbraba, pero solo porque me encontraba en el centro de ese pequeño claro. El bosque era tan denso y escalofriante que al entrar en el ya no existía la luna. Mejor así, solo en el claro que acompañado en la oscuridad. Porque yo sabia que el estaba en la oscuridad. Lo podía oír, sentía que me miraba. Las hojas otoñales crujían de manera siniestra ante cada una de sus pisadas. Las ramas se movían arrastradas por el suelo, porque el me observaba, buscaba acercarse a mi, algo quería de mi, pero yo no iba a permitírselo.
Quieto y aguantando la respiración, lo esperé. Sabia que iba a venir por mi. Y aun con miedo, solo en la oscuridad, rodeado de los arboles, escuche mi corazón latir…
El salió, y se acercó a mi. sus ojos me miraron, sus sentidos se agudizaron en mi, y yo, aun quieto.
Fue entonces que de mi garganta pudo salir un grito:
-¡Fuera chancho!-.
Una risa se oyó por todo el bosque, mi risa. No lo podía creer, ya me iba a encargar de que ese chancho no saliera de su corral, pero después. La risa me reconfortaba la mente y empecé a caminar por ese hermoso bosque de arboles antiguos y hojas otoñales que sonaban como el canto de los grillos. Ya no era tan sombrío.

NATSU

Texto agregado el 14-05-2010, y leído por 179 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2010 Nada más sano que la risa, más aún si se rie de de uno mismo. Buen desarrollo y mejor final. NeweN
17-05-2010 muy buen texto, bievenido y seguiré leyendote.******* nanajua
17-05-2010 un lugar de ensueño convertido por los propios temores en un lugar de terror,me gusto tu prosa y ese grito corto toda la intriga de un sacudón,me gustó****** shosha
15-05-2010 La risa reconforta,la sonrisa despierta las hadas del bosque,muy buen relato. caliche
15-05-2010 lo que puede hacer la mente humana... transformar un lugar tan hermoso, en una tierra oscura y sombría. exelente texto... te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]