TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dominick / Maroua

[C:452777]

Maroua, nombre raro pero que tiene un cierta magia especial a quien lo lleva, nunca nadie en la ciudad de BS AS se vio con tal nombre. Cierto científico de la universidad de Capital lo intento, y cuando tuvo un hijo lo llamo por Maroua.

El chico a la edad de 15 años, como si el nombre tuviera una especie de poder incógnito que cambiara la actitud de quien lo llevara, pudo degradar la teoría heliocéntrica de Nicolás Copérnico, y el joven de semblante angelical, modesto se limito a sonreír , increíblemente su padre sonreía de gustazo. Cuando cumplió los 20, pudo cambiar y crear el dióxido de carbono en partículas subatómicas que hacían funcionar como gas a los automóviles y aviones. El convento científico aplaudía de tal grandeza- y el joven se limito a escuchas los agrados del convento.
Ya no podían esperar a que Maroua, saliera cada año de su laboratorio científico donde siempre erguía la curiosidad de la gente con un nuevo invento.

El hecho mas impactante de Maroua, fue cuando cumplió 35 años, su padre fue el primero en recibir la llamada de Maroua diciendo que en 5 días tendría el experimento mas grande de la historia: revivir al tigre dientes de sable, uno de los animales mas peligrosos de la era de prehistórica, la voz corrió como avión en el aire, y el día 5 , toda la gama de científicos de todo el mundo esperaba afuera en la puerta del gran laboratorio Marone, nombre que Eligio Maroua para su laboratorio. Pasaron las horas, y nadie salía del lugar, la gente se preocupo, nunca antes en sus 35 años Maroua había fallado al grupo de científicos, irremediablemente creyeron que algo ocurrió dentro. Y con permiso del canciller, que también reventaba de curiosidad, hizo pasar a un grupo policial averiguar el estado de Maroua.

Cuando los oficiales bajaron la puerta, lo primero que vieron fueron una jaula inmensa abierta de par en par, sin decir palabra, los oficiales se avanzaron hasta la sala donde vieron al tigre dientes de sable que, mientras masticaba el gigantesco pedazo de carne de ganado, y Maroua que acariciaba al felino mientras toda la gama de científicos echaban un hondo suspiro de alivio.

Texto agregado el 14-05-2010, y leído por 237 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
19-06-2010 Interesante texto de ciencia ficción. 5* catman
21-05-2010 Al ser de ganado, el cuento ha perdido. NeweN
19-05-2010 Bello texto , muy bien =D mis cariños dulce-quimera
18-05-2010 Menos mal que fue de ganado, buen texto, me gustó mucho******** JAGOMEZ
18-05-2010 Me gustó!! esperaba algo trágico, me alegra que no haya sido así, eso me sorprendió :D Mujer_de_sal
18-05-2010 Ahhhhh, solo me queda un gran suspiro de alivio, por poco me da un soponcio pensando que a nuestro héroe se la había tragado el terrible felino. Felicitaciones, sigue así, eres bueno para esto KOINONIA
15-05-2010 Me gustó mucho ,tu escrito atrapa de principio a fin. La historia es muy interesante creativa. Te sugeriría que pusieras los números con letras,de ese modo tu escrito gana a nuestros ojos****** Victoria 6236013
14-05-2010 Muy bueno :) *****besitos aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]