TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piojis / Vida

[C:452895]

A veces me pregunto que es lo que espera uno de una persona y viceversa, que es lo que nos depara el tiempo en que estamos aquí. Por que a veces conocemos personas muy amigables y duran poco tiempo y son las más entrañables del mundo o esos momentos que compartimos. Que nos dejan esas personas que a veces ni sabemos si siguen viviendo o solo fueron nuestra creación, pero están en nuestros recuerdos, y al pasar el tiempo al encontrarnos en ciertas situaciones nos acordamos y expresamos: a ella o el me dijo esto o lo que me contó me sirve en este momento.
Todos somos seres humanos que en algún momento de nuestras vidas tenemos nuestros encuentros y reencuentros y nuestro punto en común, nuestra existencia, nuestra identidad, nuestra vida. Aunque seamos distintos, pensemos distintos, estamos conectados, a todos nos recorren sentimientos de angustias de enojos, de alegrías, felicidad, tristeza, etc. en nuestro interior, las cuales se reflejan en nuestro exterior y a travez de nuestra mirada que son la ventana a nuestro interior, a nuestra alma.

Texto agregado el 15-05-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2010 Cuando leí el título "vida" pensé que me estabas llamando. Me sucedió lo que dices aquí... Ella me llamaba "vida", "cielo", "corazón" y yo la llamaba "bebota". logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]