TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alessdante / Subió al Cyber espacio

[C:453001]

El estaba enfermo. Ya no podremos viajar como antes, alrededor de todo el mundo. Sus ojos brillan muy poco y parpadea cada cierto rato como tratando de revivir y abrirlos por completo. Son dos luces marchitas. Me acostumbré a él: a sus enseñanzas, su canto diario y sus palabras, porque siempre me comprendió. Me mostró la vida y conocí a mi primer amor gracias a él. Con tan sólo una palabra me aconsejó. Podía estar noche enteras despierto acompañándome y aunque me gané unos cuántos kilos de más y una minúscula disminución de mi vista, puedo decir que será difícil no volver a verlo.
Ya queda poco y esa luz de sus ojos se extingue. Fue mi culpa. Porqué viajé a ese sitio y no le dí sus medicinas. Fue mi culpa, lloro casi desconsolado. Fuiste el regalo de mi padre, ese que se fue...

Aprieto por última vez el botón de inicio y ya no responde. Esas luz no se enciende. Se apagó por completo. Se fue a negro. Se acabó ¡¡Maldito virus!!

Texto agregado el 16-05-2010, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-05-2010 jjjajajajajaajajajajajaj Muy Bueo*****besitos aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]