TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / meredith / Pesadilla

[C:453116]

Corría, pero el viento parecía entrecortar mi respiración dejándome sin aliento. Sentía que jamás iba a parar pero todavía podía sentir la presencia de ese espantoso monstruo lo que me impulsaba a seguir corriendo. El bosque estaba lleno de enredaderas y musgos y había mucha humedad. La noche era oscura y tenebrosa parecía acompañar la terrible pesadilla que estaba viviendo. Corría pero jamás grite porque el miedo había formado un nudo en mi garganta que me impedía hablar. Lo extraño era que no recordaba como había llegado a ese lugar, no conocía el bosque y el ultimo recuerdo que tenia era el patio de mi casa y a mis hermanos corriendo y jugando. No entendía nada pero corría porque podía sentir el miedo de detenerme y ver a ese monstruo tan horripilante. Pasaron los segundos, minutos, horas pero jamás me detuve, también me preguntaba cuando iba a amanecer. El bosque era oscuro, quizás por la altura de los árboles que no dejaban ver el sol.
Hasta que cansada de tanta confusión me detuve y deje que aquel monstruo se apoderara de mí.

Fin

Texto agregado el 17-05-2010, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2010 pobrecitos bosques, ¿por què siempre un bosque tenebroso? viajeroesquivel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]