TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mdembrujada / \"DOLOR DE CORAZÓN\"

[C:453290]

Mi corazón está roto, solo siente sufrimiento y dolor, como poder rectificar tus errores y ver que a la persona a la que amas mas que a tu propia vida no tenga dolor y poder darle toda tranquilidad interior y que solo tenga alegria.

ayy Dios!!! como puedes mentir a una persona que te da todo, confianza, amor , deseo , amistad.. todo te lo da ,, y tu le ofreces Mentiras, uff

no merezco ni consuelo ni perdón, nada,, nada merezco,solo lo que tengo, dolor y llanto pero el, no merece esó no,, no,, no,, no,, por dios!! que se le quite ese dolor y que solo tenga Paz interior, por que tengo que ser asi, jugar con los sentimientos de una persona que a dado todo por ti ay por que puedes actuar de esa forma sin pensar el daño que puedes llegar a hacer. Ahora tengo lo que merezco soledad , tristeza , remordimientos y llanto.

Desearia tanto poder dar marcha atras y que el no hubiera sido perjudicado, solo yo, el noooooooo.

Y saber que el te queria y que le hayas defraudado de esá manera , sé que el amor es tambien saber perdonar y cuando ay tanto dolor y tanta mentiras es dificil perdonar. pero es duro descubrir que aunque te diga que te queria y lo dio todo por ti, ahora ya no lo sienta como se puede dejar e amar de un dia a otro, por muchas mentiras que hayan , pero analizando todo descubres la pura verdad , que el no me queria no, no, no,, aunque me diga que esta mal y que le hecho mucho daño, por que prefiere estar sufriendo aun sabiendo que lo amo con todo mi alma y corazón pero el no , el se resigna que le menti y se acabo , se que es lo que realmente me merezco el dejo todo por mi y yo le defraude en todos los aspectos.

A el jamás lo e podido sentir cerca ni tocar , ese es el dolor que mas siento, podia haberle demostrado lo feliz que le podia haber hecho

pero,,,,,,,, no tuve esa oportunidad y es una sensación de vacio dentro de ti , que solo sientes que tu corazón está completamente roto de dolor.

En fin se acabo un sueño que nunca se hizo realidad solo fué ´esó SUEÑOS y un triste despertar de que jamás se te hara real.

Texto agregado el 18-05-2010, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-05-2010 compañera del mismo dolor y del mismo sueño.. Aunque Amar tambien es dejar libre.. lady-blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]