TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxiksound / “El día de hoy no tiene sentido”

[C:453307]

Podría decirse k “El dia de hoy no tienen sentido” en este estado de inconciencia viví a lado de mis pensamientos arraigados por siglos dentro de mi cerebro, en estado subconsciente mi materia hacia y desasía cualquier tipo de forma abstracta absteniéndose paulatinamente de actos imprudenciales k las mismas castas urbanas me orillaban áaa cometer lo impredecible por el ser humano; k a su vez no temía hacer ningún tipo de crimen absurdo e injustifikado socialmente.

“El día de hoy no tiene sentido”
Acto 1: ” ChekopaMusgo Mushroom “
Se levanta de un colchón color verdemusgotraslucido, se encamina al baño levanta la tapa y orina; enseguida coge una rreva donde lo primero k ve es un reportaje de nutrición, al salir del baño solo koje un pantalón negro mate y playera estilo abstrackrave kolor salmon, sale de su hogar un 24 de no se k mez a las 7 “(am)” del año 2010, el día esta algo no muy nublado, toma su bicicleta color café kk y emprende el viaje hacia un destino incierto, tras pedalear dos horas sin ninguna interrupción llega a una vereda donde a lo lejos se miran cientos de arboles de diferentes especies se adentra a él camino amarilloverdoso, k viéndolo desde lado toma otra percepción de color mas chillante, tras sentirse lo suficiente mente adentro saca de su bolsillo izquierdo un cigarrillo k la noche anterior le obsequio una chica de apariencia hindú k al dárselo le dijo k fumase poco no más de la mitad de el cigarrillo k le dio la noche anterior, lo prende y fuma lo k la hindú le indicó y no mas (+) se sienta en un arbolillo acostado ya sin vida k se encuentra frente a él y mira atraves de las copas de los arboles k le quedan de paraguas .

Acto 2: ” ChekopaMusgo Mushroom “
El no sabe en k momento perdió la memoria vive una rrealidad irreal, sus ideas se forman de manera subjealucinativa atraves de los pensamientos k su mente genera conjugados kon lo impredecibe de su mente, por un momento logra salir de su tripi subconciente solo para darse cuenta k esta solo en un boske enkantado ; ya bajo los efectos de el cigarrillo se levanta del pekeño árbol toma su bicikleta y emprede de nuevo el viaje hacia un sendero desconocido por kualkier ser humano extremosintemor: tras 21 minutos 48 segundos despues esta en el primer rriachuelo k deciende de el sendero, decide parar allí se keda mirando su alrededor kuando de la nada silbidos agudos korrenfluidos sin tiempos kompases, suenan a miedo y el dia desvanece en secciones de luz.




Acto 3: ” ChekopaMusgo Mushroom “

Traumado de infancia su cuerpo inerte imprime energía sin dirección; lo k asu mente aterroriza kada ves kon mas frecuencia al paso de los segundos,: formas flotantes lo atraen visualmente
Luces frecuentes deslumbran sus ojos en tonos obscurosverdosossinbrillo, grita sin miedo en silencio tampoko se mueve, su mente ya implora perdón de la vida , de vida de vidaaaaa su destino es incierto sus zapatos son blankos y se ben amarillos su semblante rrenace sin penas ni miedos ahora es libre y su mente no entiende: insektos , lagartos , serpientes, gatos y aves rrodeandolo están, (Felipe y kon tenis) (feliz y contento)decide bailar, gotas de lluvia rrelamben sus pelos , sekita zapatos playera y su rropa, infringenelboske enkantado de estrellas sin brillo ni amor, rrespira profundo, la noche áalleeggaadoo y el tiempo no pasa le tiemblan sus piernas y no es de pavor) (Kulturas ciudades esperan pacientes)ancestros guerreros imploran batalla, las luces konstantes rrebotan en notas k lleban la paz.




Acto 4: ” ChekopaMusgo Mushroom “

Su mente rebota senlaza en ciudades de tiempoz presentes 2010 ya no es nada la gente sin mente trabaja y trabaja pobreza de idea infringe el planeta ninguna conciencia de vida ya existe guerreros ficticios debrayan poder, las castas urbanas rreclaman al aire k venga la luz en medio de el boske al lado del rio despierta el chamako delsueño trancero.

Acto 5: “ChekopaMusgo Mushroom “

Se levanta sin fuerzas esta decidido no rregresara al urbe mundana silbidos gruñidos sonidos lo alientan a recapacitar por medio de tonos k suenana a vida el ya lo sabe ira contra todo se lanza al rio k lleva la fuerza mientras lo arrastra pide hacial el cielo algún dia la naturaleza rrenazka sin vidahumanamundana …………………………………………. FIN. Autor: José Luis toxiksound

Texto agregado el 18-05-2010, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]