TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soldevos / No a la censura, mujeres por el arte

[C:453351]

La verdad que la lucha por la reivindicación de la mujer continua en un ambiente cargado de patriarcado, la expresión, de la palabra, el arte, la música, la vida misma es una capacidad que tenemos "tod@s"...
La verdad, que me motiva a comentar este tema; lo intolerable que es ver realizar en tu región una feria denominada "feria para la mujer integral", que de integral tiene cuando amerita solo a la venta de productos , moda, cosmeticos, utensilios del hogar, y se censura el arte, temas de debate de política. Que no tenemos capacidad, o se teme la expresion de la mujer.
Mujeres denigradas por mujeres, si talvez eso es increible , su mentalidad machista o su sumisión a un sistema impositivo y que nos coloca en segundo plano en la participación política - social, a título de ganAr votos pero, de esto a otros espacios más representativos, es un largo camino de lucha,que debe ir más allá de la frontera de el hogar, más que apoyo al hombre. Una reciprocidad de respeto y oportunidad para tod@s.

Texto agregado el 19-05-2010, y leído por 126 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-08-2012 Parece increíble pero es más común de lo que se cree lamentablemente.***** MujerDiosa
16-03-2011 Mucho se dice por ahí , que otra mujer es de quién más debe cuidarse toda mujer... achachila
20-05-2010 es una lucha de nunca acabar, pero seguimos transitando la vida dando vida a pesar de la injusticia. DIVINALUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]