TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / la ciudad maldita 2

[C:453373]

Donde las letras multiformes se encienden donde se escapa de la razon el sueño de caer en un enjambre de cosas que asesinan segundos derritiendose como una baba tibia en la boca de alguna bestia submundana, escapados de drenajes saturados de mierda y vapores exalados con la frecuencia de un pensamiento intermitente donde la raiz se entierra bien dentro, no tenemos la llave para esta cerradura se quedo atascada en algun otro sitio, habla al consulado americano, respuesta negada vida desperdiciada no te acostumbres a esto demasiado sonido demasiado silencio, demasiadas cicatrices recuerdas las avenidas hirvientes de una tarde de mayo donde el cuerpo rodo por el asfalto sufriendo desprecio y dolor cuando tu cuerpo se pego a su carne putrefacta bien cerca y se trago sus lagrimas, los telefonos estan desconectados, favor de tomar vias alternas, asesinos a sangre fria depositan cabezas sobre cuerpos decapitados y escriben sobre ellos las cosas que suceden a diario, adolescentes cocidos a tiros en casas de interes social, el delito de haber crecido en este entorno viciado, la ignorancia fomentada por educadores ociosos, no hay escuela no hay trabajo vacia tu cerebro para llenarlo con estas canciones estupidas, incendia a tu mujer antes de que te devore el alma, cuelgala bien alto donde las aves mueren asfixiadas por la falta de oxigeno o la presion, el dolor es todo lo que hay, detrás de la puerta las historias se arrastran desesperadas donde esta la salida donde la siguiente dosis crece o se cocina, las farmacias han adulterado la cura, el gobierno se esta queriendo quedar con todo, tan falso como la influenza la democracia o el amor, por fin vuelve a fluir con la viscosidad de sangre tibia recien menstruada, tan delicioso como el llanto de una nacion ultrajada, nadie te escuchara jamas, les han amputado la conciencia les han abierto la carne a disparos.

Texto agregado el 19-05-2010, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-05-2010 perfecto*****besitos aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]