TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / worker / Vuelo

[C:453446]

VUELO

Las tejas rojas de nuestra casa, las plantas del jardín, los pinos de Marita, el cactus florido de Mercedes, todo esto más el camión del verdulero veo desde arriba. Vuelo como Peter Pan, soy feliz me encanta. Sí, vuelo, hago los mismos movimientos que al nadar por debajo del agua, y así vuelo.
Recorro toda la cuadra pero no me alejo mucho, casi siempre es de madrugada. De noche se ve poco, pequeñas estrellitas iluminadas. Las luces de la calle me encandilan, allí está Tom en el techo de Mercedes _es nuestro gato_ su pelaje brilla bajo la luz de la luna, desciendo un poco y lo rozo en el lomo, se asusta y baja corriendo.
Ion se despierta, lo ladra y le marca su territorio.
Está amaneciendo, el sol se asoma tímidamente por el Este detrás de la casa de Alicia, sus rayos se reflejan en las tejas de nuestra casa ¡parecen más rojas!
¡Mami! ¡mami! ¡Es tarde! ¿Te quedaste dormida?

Texto agregado el 19-05-2010, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-11-2010 A tom ya lo conocia en cuentos anteriores ...muy propio de tu estilo.felicitaciones atte perres perres
20-05-2010 Bien escrito, sólido y sin excesos de sentimentalismo. Se agradece un poco de buena literatura que se anima a desviarse de cierta mediocridad general. tiralineas
19-05-2010 Cuando más a gusto duerme uno... un texto sencillo, entendible, fluido y muy bien escrito, felicitaciones******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]