TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uleiru / “El animal del demonio”

[C:453477]

Parece un animal insignificante, común como todos los de su clase. Silencioso ve pasar a todos los transeúntes. Sólo cuando se acercan pela los dientes.

“El Pulgas”, como le decían los niños de aquel famoso barrio de “Cotita” en la población de Puruarán, es un perro pastor Alemán que hace algunos años se lo regalaron al papá de martín y esta mascota entre juego y juego fue creciendo hasta alcanzar el tamaño de un perro adulto.

Una ocasión al pretender entrar a la casa del “Pulgas”, unos ladrones, fueron increpados por el celoso guardián que desgarró cada uno de los pantalones de los amantes de lo ajeno. Uno de ellos traía una navaja muy filosa y con ella hirió la parte abdominal del valiente canino.

El animal al sentirse herido peló tamaños ojotes, sus colmillos se fueron agrandando, sus garras crecieron de manera enorme y de sus ojos salía un brillo diabólico, dicen que fue poseído por el mismo demonio.

Hizo pedazos a los infortunados ladrones y al tomar la sangre de ellos, sus ojos enrojecían aún más. Uno de ellos, logró subirse a la barda, pero se cuenta que el perro saltaba más de dos metros y que claramente los vecinos vieron que poseía enormes cuernos.

Un señor no creyó esto y se fue a buscar al animal. Lo encontró en un arroyito que está con rumbo al “Pinzán”. Estaba echado. El hombre lo empezó a molestar con una pica de buey. Ensartó al animal, con lo que lo hizo enojar. Se le dejo ir a la yugular y le destrozó la cara, sacándole los ojos con sus filosas uñas. El cuerpo quedó destrozado por cada zarpazo que el canino le daba al hombre. De la sangre que bebía parecía que se anidaba en sus ojos, pues éstos, enrojecían más y más.

Muchos se han dado a la tarea de buscar al “pulgas”, pero jamás lo han encontrado, aunque dicen que por las noches suele pasearse por las calles cerca del panteón, que lo han visto tomando agua del ojo de agua de “Cotita” y algunos que va a correr para el “Pinzán”, también lo han mirado.

“Don Panchito”, dice que lo miró dirigirse rumbo al “Conejo”, pero que se ve que es un inofensivo animal. Él comenta que hasta le dio de sus taquitos y que el perro le meneó la cola. Dice que lo conoció porque es un perro extraño que tiene ojos rojos y una saliente de cuernos.

Por tal motivo, aún se busca al “Pulgas”, pues se teme que alguien lo golpee y llegue a ser una víctima más del el “Animal del demonio”.




Texto agregado el 20-05-2010, y leído por 215 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
17-06-2010 Muy bien has escrito este relato de terror. El perro se ensañó sobremanera, de modo que realmente parecía estar poseído por el mismo demonio. ¿Tal vez era aún más grave la cosa y "El Pulgas" era el propio perro? me temo que sí. Un abrazo y mis estrellas. actriz
08-06-2010 Lastimar a un animal es cruel. Si esta reaccion ocurrio, seria en venganza de años de mansa entrega.... Deja pensando... BEtSYHAAB
23-05-2010 ¿Quié es ese animal? terrible historia. ***** tequendama
22-05-2010 Bien... sabe a quien atacar mis5* y besitos para vos amigo mio NILDA yo_nilda
21-05-2010 aterrador perrito, pero justiciero eh? DIVINALUNA
20-05-2010 Un relato con matices de terror... ***** girouette
20-05-2010 Lo bueno es que solo ataca cuando lo molestan, no es agresivo por naturaleza, solo se defefiende... como la gran mayoria de los animales. Saludos. Azel
20-05-2010 Me gusto mucho el texto y su sentido. Un beso y mis ***** arielariadna
20-05-2010 Siiiii! Los criminales empiezan siendo crueles con los animales... abita
20-05-2010 Maltratar animales es un crimen imperdonable yaichy
20-05-2010 Todo el que maltrata un animal debería perder los ojos... lado_b
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]