TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arbek / ME OLVIDARAS¨¨¨¨

[C:453651]

SE QUE LA DISTANCIA ES MUCHA, SE QUE LOS MOMENTOS KE VIVMOS NO REGRESARAN Y LA OPORTUNIDAD QUE PERDIMOS JAMAS LA RECUPERAREMOS...
POR ESO KIERO DECIRTE A TI, QUE AUN LO TIENES TODO, QUE AUN LO TIENES PARA TI, NO LO PIERDAS, NO TE ATREVAS A PERDER ALGO QUE VINO SOLO, ALGO QUE SUCEDIO Y QUE PASO SIN PRISA, QUIERO DECIRTE QUE LO APROVECHES, SACALE JUGO QUE ESE JUGO ES EL MEJOR, LAS OPOTUNIDADES NO SE DAN DOS VECES EN LA VIDA O POR QUE SER NEGATIVO, TODAS SON OPORTUNIDADES, NADA MAS QUE HAY QUE TOMARSE EL RIESGO Y TOMAR TODAS YA QUE NO SABES CUAL ES LA QUE TE RENDIRA FRUTOS...

ASI QUE TU QUE ESTAS EN ESTA SITUACION, TOMALO, TOMALA ES UN RIESGO QUE TENEMOS QUE CORRER ES ALGO QUE TENEMOS QUE HACER POR TODOS LOS SUEÑOS QUE TIENES, Y SABES NO SEAS UNA PERSONA MEDIOCRE, NO SEAS UNA PERSONA QUE NO TIENE METAS, BUENO QUE NO OGRA SUS METAS, POR QUE NO HACERLO ES COMO NO TENER SUEÑOS, QUE NADIE TE LOS QUITE, SI TE CAES UNA VEZ CAETE, PERO LEVANTATE ESO ES LO QUE IMPORTA, ESO ES LO QUE MUEVE A LA GENTE, EL PODER DE LA MENTE... SIGUE ADELANTE, NO TE DES POR VENCIDO, SE TU MISMO, DECIDE AHORA POR TI, NO POR LAS DEMAS PERSONAS, SE TU MISMO, SE UNA PERSONA DE BIEN, QUE SEPA LO QUE QUIERE EN LA VIDA....




Y AL FINAL SABES UNA COSA.....



TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO....




SI LA VIDA TE DA LAS OPORTUNIDADES APROVECHALAS Y TE LO DICE UNA PERSONA QUE AHORA NO SOLO INTENTA, AHORA HACE POR SU VIDA ALGO MARAVILLOSO....

Texto agregado el 21-05-2010, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]