TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panverde / \"Entre Vientos y Plumas\"

[C:453660]

Ha pasado tanto pero tanto tiempo, que ya casi no recuerdo donde inicio la historia, aquellaen la que conoci a mi hermosa esposa.
Aun recuerdo que ambos perteneciamos a bandos diferentes de aves e incluso anidabamos en sitios muy lejanosde los suyos; pero yo era un ave solitaria y hambrienta de sueños en una tierra desierta, me gustaba esperar la noche para salir a volar y mantener mi planeo sobre las olas que rodeaban la isla, pero una noche el volcan que yacia en el centro de ella hizo erupcion provocando grandes nubes de polvo y miedo a su alrededor quizo el infortunio que en ese mismo instante se asomara una tormenta, fuertes vientos nos lanzaban contra rocas y mar, entre el salir ilesos pero dispersos , yo vole en una misma dirección, solo volaba y planeaba.
De repente la lluvia empezo a cesar, llevandose con ella el polvo y la confusion, mientras seguia volando, mire hacia otro lado observando como otra ave luchaba por permanecer en pleno vuelo, empapada y exhausta.
Claramente pude notar que no era de mi bandada, su color claro, alas grandes y ganas de permanecer en vuelo la hacian ver exquisitamente femenina, me esforce yo tambien por permanecer a su ritmo y la invite a subir por encima de las nubes, donde un radiante sol y un viento suave nos brindarón refugio en el inmenso espacio a estos dos unicos seres vivientes en todo lo que se lograba ver.
Una vez, creimos ya se habia calmado la tormenta, bajamos a una rama, donde nos miramos asicalamos y ciertamente nos enamoramos; despues de todo aunque eramos diferentes habiamos sobrevivido a cosas iguales, sabiamos que la naturaleza jamas cesaria de crear tormentas o erupciones pero cada dia se hacia mas que cierto que habiamos sobrevivido a tantas solos, que vivir ante mil más, seria cosa de polluelos pasarla juntos hasta que nuestro creador nos haga volar por encima de los cielos.

Te amo mi hermosa esposita hasta mas halla del dia de mañana podre decite que ha sido un gran placer conocer el cielo en tus ojos.


Mayo 19 de 2010

Texto agregado el 21-05-2010, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-06-2010 upppsss, te casaste? estaba buscandote mi vida pero necesitamos hablar no sabia que te habias casado, te he estado buscando durante tantos años y no podia entrar aqui porque habia olvidado mi clave y creo que me eliminaste de tus contacos en hotmail y gmail porque te he intentado escribir y no puedo mariposilladcolores
06-06-2010 .. deduzco que tu esposa anda por la pág azul también. Qué bueno! Me encanta que la pareja perdure. Felicidades luipoe
21-05-2010 Ay mi vida me siento tan feliz, no pudiste haber plasmado mejor nuestra historia, grx por ser ese excelente esposo le doy gracias a Dios por haberme premiado contigo, me dieron ganas de escribir tambien ya veras te dare una sorpresita******* gatubela40
21-05-2010 Hermoso.. ******** lady-blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]