TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / la buena vida

[C:453686]

dicen que el ser humano es la imagen y semejanza de Dios... las grandes verdades escapan a mi entendimientos. siempre sentí que era un ser intuitivo, casi como un animal... pero, la capacidad de decisión es mía... es algo muy hermoso. saber que puedo decir no, dejar de escribir, dejar de vivir, dejar de sufrir, es algo maravilloso... por esos bellos pensamientos estaba cuando pasó algo en mi vida que hizo cambiarlo todo... tuve un feo accidente. perdí la vista... todo lo demás, allí estaba, pero más o menos... eso de quedarse minusválido es algo, si tienes dinero, muy agradable... el cariño lo encontraba en cada persona, pero, empañados por el sentimiento de piedad... eso era suficiente para mí... no recuerdo el tiempo que pasó, pero aquí estoy, ciego, escribiendo, viviendo, amando, errando, como todo ser humano, y siempre con la capacidad de decisión, como la de dejar de escribir, comer, morir... aunque no veo nada, mis otros sentidos han aumentado... pero, nunca imaginé encontrar en plena oscuridad otro camino... siempre sentí que algo hermoso iba a ocurrirme... las manos de dios son tan familiares... sentí cómo los dedos de dios me llevaban en plena oscuridad interior hacia un espacio donde todo se halla en armonía... aunque sea tan solo un sentimiento, pues, nada de todo lo que vivía en el mundo existía allí... todo era una especie de sonidos empañados de húmedos sentimientos... volví a ver cosas, pero, en su esencia... los colores y las formas no eran convencionales... todo era una especie de energía que mutaba y mutaba como si un aire caprichoso jugara con mi vida... en fin, encontré el camino interior... he viajado a galaxias, conocido seres hermosos, vestidos de blanco como un coro de ángeles pero sin alas... he escuchado el canto de los dioses, bajo cristales y luces que no cegaban mi visión... he viajado tanto que no hay palabras para describirlas... en fin, si hay desgracias que ocurren, siempre tienen algo hermoso tras de ello... la vida en sí, es un gran regalo sin abrir... podemos ver nuestras vidas normales, pero cuando abrimos la caja de la vida que fluye dentro de nuestras vidas, todo lo grandioso es lo más natural... es posible la felicidad cuando bebemos de las aguas internas, eternas que sacian nuestra eterna sed de algo mas... en fin, que tengan buenas vidas...

Texto agregado el 22-05-2010, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]