TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicktiersen / Terremoto.

[C:453726]

s bastante extraño,
En la madrugada me despertó un vaivén de movimientos sísmicos , hubieron unos segundos , que creo no fueron mas de cinco o seis , en los que imagine ese temblor como el mismo movimiento que sentí alguna vez cuando era niño, el mismo movimiento de cuna … me quede un rato recostado pensando en ello y pensando un poco en todo, era esa situación en la que no sabes si estas dormido o despierto, estas entre ambos mundos y todo te parece mas lento.
Luego me levante por la euforia de mi familia y me senté un rato afuera a mirar las estrellas mientras los destellos de luz de algunos postes atraían el interés de mis ojos.

La luz se había ido , no tenia radio , ni velas , ni el celular disponible, quería hablar con la gente que quiero y saber como estaban, quería hablarles , quería hablarte.
No sabía que había pasado, no sabía si había sido un temblor, un terremoto o si algún gigante había caído desde el cielo a la tierra causando un gran impacto y todo el movimiento que me había despertado era obra suya, no era lo mas posible, pero todo podía haber pasado.
No sabía como estaba mi familia en el norte, no sabía como estaba la gente del sur.
No Sabía ni tenía nada y sólo quería escribir.
Me imaginaba el mar, me imagine los terremotos que viví , pensé que pasaría si el mundo se terminará mas rato y llegue a la conclusión que hubiera muerto de pena si así fuera...tantas cosas por hacer aún.
Me imagine lo que sería de la gente que no tiene techo , me imagine la gente que tiene techo , pero techos frágiles .Imagine su euforia , su tristeza y me contagie de desesperación mientras me iba a la cama a acostarme con las cortinas abiertas , el celular en la mano y mirando al cielo , esperando ver que pasaba primero : si algún otro gigante caía de el a la tierra a modo de replica o si yo caía primero en la tierra de los sueños.


PD: Mucha Fuerza para toda la gente que se vio damnificada por la caída del gigante, tengan fé en que ningún otro volvera a caer y juntos todos saldremos adelante :)

Texto agregado el 22-05-2010, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-05-2010 El texto, como "cuento", es malísimo. Pero gracias por el saludo antisísmico. elpablo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]