TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mipsy / Todas las noches te espero.

[C:453820]

Y hoy te escribo a ti con quien comparti sonrisas y chistes, te escribo a ti, a ti que me componias canciones con tu guitarra a altas horas de la noche, te escribo a ti con quien baile hasta olvidar el tiempo ,te escribo a ti a quien le construi castillos en los cielos, a quien le puse la armadura del heroe de las mil y un batallas, te escribo a ti a quien fue el protagonista de mi esmero por ser bonita, a quien introdujo la poesía en mi alma, te escribo a ti a quien prendio fuego dentro de mi cuerpo, a quien me mostro el poder de la palabra,te escribo a ti que me enseñaste que una sonrisa inesperada es la maxima expresión de felicidad, a ti que me mostraste los angeles que pueden encontrarse en una mirada, te escribo a ti que me quitaste el sueño, al causante de mis desvelos,a ti que incrustaste en mi la necesidad de adrenalina, de peligro, te escribo a ti a quien plasme en palabras una y otra vez, a quien le abri mi corazón y mi mente, te escribo a ti que no existes, pero que cada parte de ti existio en varios de esos chicos que tocaron por algun tiempo mi corazón, pero te escribo, porque los flashbacks de las sensaciones traen consigo la nostalgia del anhelo y aunque me niegue a buscarte, se que realmente te espero con el alma pura y sincera que cada noche sueña que su oscura soledad por fín se desvanezca...

Texto agregado el 23-05-2010, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]