TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dominick / venganza

[C:453822]

El vengador – conexión fatal

El aullido de un perro se cruzo como un rayo, potente pueril, dejando al ladrón advertido de la situación, un tiro basto para aniquilar el profundo sueño de los durmientes dueños, el perro inmóvil quedo, el ladrón de sábado estaba descubierto pero apropósito y sus intenciones no habían cambiado, tenia que acabar en la habitación del viejo.

Afortunada e increíblemente el perro vivía, se lloraba en el suelo pastoso manchado de su éter, su ladrido ya no era potente pero advertía, un ronquito espasmoso y ronco.

El viejo paro frente, la escopeta preparada en fusil esperando ver al incubierto, la puerta bloqueada a llave y aire frito entraba solo por la ventana.

-Aparece maltito- apuntaba el caño a la ventana con respiro mantenido- iba a venir, tarde o temprano, sabia que iba a avenir.-dice el viejo

La vieja tapaba el cuerpo con la sabana sin saber exactamente que tenia que, o no hacer.

Pronto la cortina es movida, y el fusil a obrado, pero contra el aire, el acecino es vivacho, y ha tirado una granada. La vieja y el viejo son tratados como trapos y las paredes que rodeaban la habitación son pintadas con la sangre vieja

. El vengador a actuado, se llama hijo, y le llaman augusto, niño mimado de papa y mama, que abandono la casal para dormir las paredes de un puente y algún día vengarse por el mal trato de convivencia.

Texto agregado el 23-05-2010, y leído por 111 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-05-2010 Durísimo...=( mis cariños dulce-quimera
23-05-2010 No sé qué decir... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]