TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Ayer

[C:453922]

Ayer le dije Adios al amor de mi vida.

Ayer me despedi de tí desde el fondo de mi corazón, me dices que quieres seguir viendome, pero mis ojos solo pueden verte como hombre, Cómo poder verte como me pides?

Me siento como la "la muñeca fea" sin ser querida por nadie y como la "muñeca de trapo" que todo mundo puede tener y despues desechar como si nada.

Como competir por tu amor si tu estas emocionado con esa nueva adquisicion tuya, me dijiste que sintieron los dos que hicieron click y que al parecer se sentian como si se conocieran de años.

Cómo competir con lo que dices que ella es culta, le gustan las letras, y la musica.

Pero a mi también me gusta eso, pero la gran diferencia es que ella es bonita fisicamente y yo no.

Me siento como una basura, siento que ya no tengo alma por dentro.

Me siento vacía, desorientada y para terminar de matar mis ilusiones y mi corazón la gente que de manera anomina me deja correos diciendome que me estas siendo infiel y me dejan fotos.

Porqué a mi me paso esto? lo único que yo hacía era amarte y cuidar de tí.

Dónde fallé? Porqué me está pasando esto a mi? Que mal he hecho yo para que mi corazón lo traten así.

Entiendo tu postura y todo lo que hablamos y no reprocho absolutamente nada, no te odio ni te guardo rencores.

Talvez la gente no lo entienda, son buenos para juzgar y no ponerse en los zapatos de los demás

Solo quiero retirarme sabiendo que luche hasta el último dia por tí y que me voy convencida que no es que no me quieras, sino que no me amas.

Pero espero en un futuro poder verte a los ojos y estos ya no tengan una lagrima más.

Ahora se lo que es amar a otra persona, y amarlo sobre todo y sobre todos. Parte de amar es dejar libre como te dejo a ti.

No se si sea un error de tu parte o de la mia, de hecho no se si sea un error.

Lo que si sé, es que me va a costar mucho trabajo y mucho tiempo recuperarme de todo este daño que me han hecho, todavía no entiendo porque a mi, que he hecho yo para merecer esto.

Me siento tan abandonada, como en un desierto y volteo a todos lados y no encuentro nada ni nadie.

Mis amigos me dicen, tu eres fuerte y si puedes salir de esto, pero acaso quiero salir?

Realmente asi se sentirá la muñeca fea y de trapo?

Quiero escapar de esta realidad que me esta matando lentamente.

Mis ojos aun tienen lagrimas, lagrimas de coraje y lagrimas de dolor.

Se que tengo corazón, porque lo siento latir, pero como ayudar a que sane el dolor interno? Por ratos siento que va a explotar y que no va a poder soportar el tiempo que viene sin ti.

Ayer... Ayer le dije adios al amor de mi vida...

Texto agregado el 24-05-2010, y leído por 221 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2010 Porque lo que hoy parece una tragedia insalvable, resulta que el tiempo, ese gran sanador (no hay mal que cien años dure) lo convierte en comedia, y las lágrimas de hoy, siembran sonrisas para el mañana... El corazón de tu protagonista, seguro que volverá a conocer otro amor y volvera a decir:"éste sí es el amor de mi vida"... Y que tu protagonista no olvide que la belleza del corazón , es la más importante y que, a veces, "la suerte de la fea, la guapa la desea"... Muy interesante tu relato. ***** emiliosalamanca
25-05-2010 Amiga dale un paréntesis a tu vida, deja que las aguas corran y veras que todo se aclarara para tu bien, adelante y frente en alto vales mucho para Dios y para ti misma, un beso*** ligia2009
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]