TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Ragnarok - Capitulo I Profecias

[C:453926]

1.- La caída de Behien

Era una gran mañana en las estepas de la tierra de midgar, el sol acariciaba cada hoja de cada uno de los arboles, a lo lejos un reino el reino de Behien disfrutaba de otro pacifico dia, sin embargo ese dia seria todo menos pacifico, la vida cambiaria tan rápidamente como lo hace el clima.
El reino de Behien era el mas grande de todos los reinos que gobernanban sobre una tierra que todos llamaban midgar, la tierra entre el cielo y el infierno, en midgar no había un rey supremo, el territorio se dividia entre 5 grades, del mas importante al menos importante, a si siempre eran nombrados, el reino de Kainel, el reino de Behien, el reino de los Surnos, el reino obscuro de Kazil y el reino de Mitrill, sin embargo su clasificación en lista no siempre reflejaba su verdadero poder, el Reino de Mitrill era el mas poderoso en equipo, solamente ellos contaban con el poder de la forja de los dioses, sus armas y armaduras eran las mejores y nunca podrían ser vencidas por otra que no fueran las sullas, sin embargo que era un arma sin un hombre que la manejara y que de verdad supiera hacerlo, El Reino de los surnos tenia a esos hombres, los mejores ejércitos estaban en Surno, hombres que nacieron con la sangre de un guerrero, y la fuerza de un gigante, pero con la agilidad de una liebre, y la resistencia de un rinoceronte, eran los mejores en batalla, genios militares por miles, Surno tenia el poder militar en hombres, pero no en numero, hay entraban los Karin, el reino obscuro de Kazil, tenia a las mas poderosas bestias y en gran numero, asecinos sangrientos, demonios, espectros, dragones, y claro guerreros malditos por poderes obscuros, Kazil, era la zona mas temida de todo midgar, pero entonces quien podría superar esto, Sus hermanos los Kain, de kainel, el reino de kainel también estaba armado con poderosas criaturas, pero también con un fuerte poder de asedio las mejore armas de guerra se hacían en kainel, sin embargo los Kain no disfrutaban mucho de la guerra, y solo construían cuando era necesario, por eso se dedicaron a la construcción de tecnología que ayudaran en su vida diaria, y claro por ultimo están los Behien, el reino de Behien, era el mas grande de los cinco reinos, no solo en territorio si no en armamento y en ejercito, sin embargo eso no era lo que lo hacia poderoso, los Behien, eran los guardianas principales de el poder mas maligno que alguna vez asoto las tierras de midgar, solo ellos podían contener a la amenza, solamente un descendiente directo de la familia bendecida de Odin podía controlar el mal que ellos guardaban, el Ragnarok, el fin de todo, eso era lo que hacia a esta tierra la mas poderosa de todas, pero la vida juega con todos y no hace falta quien sea tentado, solo falto el impulso correcto para la devastación de midgar.
El señor de behien, Zarco, era decendiente directo de la familia bendecida por odin, el mejor que nadie sabia lo que significaba el poder del ragnarok, la leyenda de “el fin de los tiempos” le fue contada de su padre Miragan el Grande, y era tiempo de que su único hijo ahora eredero del poder de la familia bendecida por odin, conociera también la historia, la única clave que lo ayudaría a detener el poder del ragnarok, la única arma con la que contaba para defenderse.
Zarco se dirijio desde la abitacion de las valkyrias, hasta el pasillo, bajo las escaleras, recorrió el gran salón y salió por otro pasillo hasta llegar al lugar en donde se encontraba la gran biblioteca, aquí una enorme cantidad de libros recibían a cualquiera que se atreviera a leerlos, para Zarco eran viejos recuerdos, eran pocos los que habían leído la enorme cantidad de libros que hay se encontrban, desde cosas tan simples y bundanas como gramatica y matematicas, pasaban por cosas mas especialisadas como tácticas de combate, movimientos, y métodos de entrenamiento, hasta cosas que uno no esperaba encontrar en una biblioteca común, libros de artes negras, inciclopedias, de criaturas, echizos rápido, etc.
- Zarco: (suspiro), es hora
Mientras mientras se acercava hacia una estanterías de libros en lo mas alto de la biblioteca, pasaban por su cabeza miles de recuerdos, la primera vez que vio el lugar, no sabia que seria lo que estaba aciendo hay con exactitud, claro que para alguien que fue llevado con engaños asta ese lugar era mas que obio, recordó sus primeros libros, entre ellos, el gran libro de la enferias, un libros que dejaba ver el mundo de los bosque de Viskull, también recordaba cuando empezó sus lecciones sobre como usar la espada, y técnicas de combate, contra humanos y criaturas pequeñas, vino a su mente la primera ves que utilizo sus primeras técnicas, el bowling bash, claro que recordó tabien aver destrozado tres paredes de la biblioteca media escalera y aver desojado catorce libros, pero recordó que gracias a eso demostró cuan poderoso era y cuan poderoso podía llegar a aser.
Sin embargo nada de eso lo salvaría de la tragedia que desataría todo, Zarco llego hasta lo mas alto, hay se encontraba un caja de crital, con un horrible libro, viejo, y polvoriento, ese libro era el regalo de el hijo de zarco, puso su mano sobre el y dijo
- Zarco: Zaret Ratnarot
Entonces el cristal empeso a desvanecerse como agua dejando solo el libro, Zarco lo tomo bajo y salió de a biblioteca, en su mente solo había lugar para la idea de dar lugar a lo importante.
Camino por el pasillo que lo llevaba hacia la biblioteca, y entonces, encontró a Turan, uno de los generales de la armada de bahien
- Turan: Señor Zarco, que bueno que lo veo debía hablar con usted de asuntos sumamente importates.
- Zarco: Muy bien entonces te vere en un momento, en la gran sala.
- Turan: pero señor esto no puede esperar es de suma imporrancia que lo atienda ahora.
Zarco pensó un poco y decidió resolver el problema rápidamente para volver a su primer asunto.
- Zarco: Bien vallamos.
Zarco encamino hacia la gran sala, y tras el iva Turan, caminaron hasta llegar a una zona muerta, Turan se detuvo y de entre su ropa saco un extraño objeto punteagudo de color dorado, rápidamente se acerco a Zarco.
Zarco volteo rápidamente pero fue tarde, con rapidos movimientos, Turan apuñalo a Zarco en el pecho, sin embargo el Zarco era demasiado fuerte como para ser derrotado por una simple apuñalada, tomo su espada, pero, desde las sombras de los pilares, salieron rápidamente dos figuras que atacaron a Zarco, tanto por adelante como por atrás, al mismo tiempo el objeto con el que había sido apulañado, era absorbido por su cuerpo, debilitándolo rápidamente, Zarco ya no tenia no solo la fuerza física y mágica sino también la resistencia, y a si en un abrir y cerar de ojos Zarco callo arrodillado al suelo, para terminar boca arriba, ensangretado y medio moribundo, Turan se acerco con una mirada fría pero con una sorisa sarcástica de tristesa.
- Turan: por fin el rey a caído
- Zarco: por que haces esto?
- Turan: debes saber que es hora de que el fin se hacer que, la vida será nuestra una vez mas y nadie podrá detenernos haora.
- Zarco: el… te detendrá…
- Turan: eso… no pasara sin esto.
Turan tomo el libro, lo puso bajo su brazo saco su gran espada con la otra mano, y de un golpe remato a Zarco, saco su espada de su pecho muerto y emprendió su huida.
-Turan: Ahora es solo cuestión de tiempo para que el fin empieze, y sin el en mi camino mi destino esta seguro.
Mientras hablaba y se desvanecía entre las sombras junto a sus hombres, Zarco Tomo su ultimo pisca de energía, para dejarle un mensaje a la única persona capaz de hacer algo en contra de esto, esa persona estaba lejos pero sabia que lo escucharía, sabia que el podría hacerlo, y descrubriria el secreto para termina con el poder del ragnarok, aun que su padre ya no estuviera en ese mundo, Zarco confiaba en el, El rey confiaba en su único hijo.
entonces sus ojos perdieron su brillo por completo, el Rey Zarco, el emperador de Bahien, el señor de los dioses, en su ultimo momento solo pensó una cosa, “bebi”.

Texto agregado el 24-05-2010, y leído por 268 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2010 Te cuento que es guion para película, leia y me imaginaba lo leido como si fuera una película, te felicito, la historia es linda gordinflon
24-05-2010 Narras bien el interesante mito con tus palabras. serki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]