TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minimegdi / carta de promesa

[C:454085]

Hola, me llamo Magdalena Montaldo soy segunda en la patrulla palomas. hoy quiero pedir mi promesa para así confirmar mi lealtad y amor a esta compañía, además de reafirmar este deseo de seguir creciendo en el movimiento, ir superando etapas y vivir todo al cien por ciento como siempre eh tratado de hacerlo.
Creo que ah llegado a una etapa en la que me siento parte real y activa de esta compañía la que eh aprendido a conocer y adorar poco a poco. Tampoco me ha sido fácil por mi personalidad algo tímida en un comienzo y que aun en ocasiones me cuesta manejar. Creo que me ido superando y creciendo durante estos casi tres años en los que eh compartido con la cia.
Ya eh crecido soy un ejemplo para algunas niñas y me eh comprometido con el movimiento y el estilo de vida que es el ser scout asiéndolo parte de mi personalidad y mi vida diaria. Pienso que ya es hora de tomar este sentimiento enserio y comprometerme con los valores que el escultismo me ha entregado prometiendo hacerlos parte de mi y seguir estos, los ideales que me ah otorgado.
Este es una forma de vida que eh adoptado cumpliendo las leyes guías cada vez más en el día a día. Estas leyes y valores me orientan en la forma de expresarme, relacionarme y vivir siendo participe de esta hermandad.
Esta decisión no fue fácil, pero ya estoy convencida de querer adoptar y comprometerme con la ley guía.

Texto agregado el 26-05-2010, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]