TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fcarpio / mirada triste

[C:454324]

as estado en las calles por cuatro años, te ganas la vida limpiando autos, no estas viviendo con tus padres pues te abandonaron, descorazonados !! y como no tener odio hacia ellos si jamas tendras su consuelo, soledad esa es tu compañia tu amiga incondicional con la que siempre podras contar y la que jamas te abandonara, pero dime hacia donde vas niño de mirada triste, tus ojos me muestran que vida quisieras tener, ver el amanecer desde otro ser, pues tu fortuna fue estar en el anden de este eden, triste amanecer viendo a los niños de el kinder crecer, mientras te drogas y llega la tarde, hora de dormir, comienza por meter en tu boca las pocas monedas que lograste y ponte a soñar antes de que un policia te comienze a golpear y te mueva a otro lugar de tu dulce hogar, nadie entendera tu sufrimiento estas solo bajo una sombra politica y una humanidad que esta acabada, como nostradamos me traslado a tu futuro cinco años mas tarde y ahora eres corrupto, como evitarlo si el presidente no hace nada, mucho menos el gobierno, si es verdad existen organizaciones que velan por ti que recaudan mucho dinero para liberarte, pero te sigo viendo crecer en es ese agujero lleno de ratas!, entonces dime que paso con el dinero?? ooh! si pasa frente a tus calles todos los dias! si es el azul metalico, si el de el señor de saco y corbata que se enoja y sube los vidrios cuanto de acercas, ya no te quedan lagrimas ahora brota sangre de odio por tus ojos hacia todos lo que no tubimos tu suerte... y tu mirada triste siempre pendiente...

Texto agregado el 28-05-2010, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2010 La consigna que vomitas es muy interesalte. Buen texto. Te mando un saludo. Maniqueista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]