TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / Lámina 13 TRO Phillipson (auto aplicación)

[C:454362]

Título: Un día perfecto
Despierto por la mañana y escucho como la lluvia cae afuera de mi ventana. Te despierto y digo que nos preparemos para salir a saltar en los charcos y ver como todo cambia mientras el cielo llora. Botas, paraguas, bufanda y guantes son los implementos necesarios para esta travesía y mientras caminas, tu y yo, la gente sonríe pues sabe que el agua es sinónimo de vida y que las tierras en el interior se están nutriendo poco a poco y que la vida está por emerger y su ciclo se reproducirá. Es como un musical donde las gotas son los agudos y el pasar de los autos los graves y tu y yo somos la melodía y el ritmo porque complemento más perfecto no puede haber. El agua salpica y el frío en la garganta se asienta de buena manera. Pasa las horas y las palabras y las emociones fluyen entre tú y yo como nunca, porque cuando llueve somos felices en el fondo.
Es el momento de volver y poner las ropas a secar y el chocolate caliente prepara el ambiente. Siento frío, pero está bien sentirlo porque tú me abrigas y el frío desaparece. Todo está en armonía, no hay nada de más y nada menos. Puedo morir tranquilo.

Texto agregado el 28-05-2010, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-05-2010 Bueno, leí la saga completa. Me parece bien escrita. Me parece una idea interesante. No entiendo por que capitulos o Láminas, creo que se justifica compendiarlos en un solo escrito por secuencias o láminas. No entiendo la relación. No se si se terminó o seguirá. Intuyo imágenes y sensaciones cotideanas. No hay un elemento de conflicto que me motorice. Quizá no lo capté. En fín, espero sirva esto que escribí. abulorio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]