TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Galbereth / hechizo de lujuria

[C:454426]

Hoy despertando en la cupula de mi ser, vi que el crepúsculo tragaba y ultrajaba mi alma, bajo esta luna blanca y nítida que bañaba lo que me quedaba de mi pureza.
Desgarro mi pasión desencadenada llena de frenesí cada ves que tu cuerpo se une al mío, no hay nada. Solo tu y yo complementándonos volviéndonos bestias gritando, mientras estamos bajo el hechizo de la lujuria, bebiendo la pócima de nuestros jugos llenos de furia, llenos de Amor.
Siente como me despojo de la poca ropa que cubre mi ser alentado y excitado por tu cuerpo mientras nuestras lenguas entrelazadas se encuentran y nos olvidábamos de respirar, desliza tus manos por mi figura suavemente roza con tu grandeza la puerta de mi ser que esta esperando a ser abierta por ti.
Visualiza como mi cuerpo clama tu piel, ve como mis piernas entre abiertas están esperando a que entres sin dudar.....
Te regalo este momento, te regalo mi ser que esta esperando por ti, es un gran manjar degustar de esos labios llenos de pasión, llenos de amor tu sabor es único como lo es también tu ser. Abres todos mis poros me excitas, me incitas, me encantas.
Recuerda que el punto de partida es mi ombligo y que tu decides que rumbo tomar... si vas al NORTE no olvides de tocar de probar, pero si vas al SUR no te separes de mi regazo y asesínalo con tu lengua caliente llena de lujuria que parezca una espada atravesando mi piel, descubre que mi miel es la bebida mas embriagante,
mas....
Descubre lo que puedo hacer lo que tengo para ti, siente como mi sangre recorre mis venas y hierve al momento en que tocas mi piel, en que tus dedos rozan la puerta del placer, siente como me mojo, como me desvivo por esta pasión que hemos creado, que hemos matizado.
Llévame de la mano a la plenitud al orgasmo compartido, hazme gritar de placer y encierra esos sollozos en tu piel.
Y ya envueltos en esta pasión seremos todo y a la vez nada
GaLbErEtH
5:29 PM

Texto agregado el 28-05-2010, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2012 Muy bien. Buen texto firpo
11-06-2010 si amor ya voy, clop clop clop clop, no entres, ahora salgo, clop, clop, clop, yaieeaaaaaaa. ufff, a ver donde dejé el papel centeno
28-05-2010 Ay Dios, vas a provocar una orgía en la página JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]