TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Galbereth / el juego de las manos

[C:454431]

Tres lenguas deseosas de si, tres cuerpos esperando el momento de ebullición, oscuridad encarnada en una sola pasión....
Deseo sublime que corre por nuestras venas, adrenalina asesina tres cuerpos en unión...
Gritos, y deseos que acuchillan los sentidos que no se encuentran dentro del cuerpo. Pieles diferentes, sensaciones provocadas por el juego de las manos llenas de hambre y desgarrando la piel.
Tres lenguas de fuego rozando los cuellos ansiosos de aquella mordida que ensordecerá el sublime encuentro del crepúsculo y la alborada, tres cuerpos que parecen asesinos acechando o mas bien como animales cazando la presa más débil.
Tres cuerpos que apenas se conocen y la unión parece como si hubieran nacido juntos, como si fueran uno, provocando emociones jamás experimentadas, y que mas da si es hombre o mujer ....
Solamente habían tres lenguas y tres cuerpos fundiéndose entre si, experimentando como es el deseo llevado a diferentes niveles gritando y seduciendo el alma explosiva tomando cuerpos ajenos parecidos a la noche mediadora fundidos en la luna.
Tres almas, tres cuerpos, tres lenguas con un solo deseo....
Desgarrarnos de placer
GaLbErEtH
5:18 PM

Texto agregado el 28-05-2010, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2012 Bueno. Muy bueno firpo
18-09-2010 Pues le voy a fastidiar el número a centeno :-) Buena reflexión acerca de los tríos. Egon
11-06-2010 mmm bueno, yo tampoco lo experimente, bueno, ahora que cuento vaya, parece que somos tres... centeno
11-06-2010 Una mezcla de deseo, pasión y hasta cierto punto misterio, muy bien lograda, nunca he experomentado eso de los tríos... bueno, me gustó esto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]