TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / AMAESTRANDO PANDILLEROS COMO DAMITAS

[C:454435]

Las naves partian con una frecuencia improbable.El falso azar de un orden cronometrado,suscitaba la amenaza viralmente.Cualquiera podia se acusado,si embarcado,por algo seria.
Las antiguas barcas de locos,luego de navegar rios hasta su fin,ancho y oscuro,se extraviaban en alguna estigia.Un negativo sobrevivia de ellas.El fosfeno de un buque fantasmal tragando mares La tripulacion,a la vez cuidadores,alto mando y ejecutores;la constituian deformes de nacimiento o mutilados varios.La Academia del espacio les impartia la dignidad,serian lo ambicionado,sin dejar de ser ellos mismos.
La automatizacion y semi virtualizacion de la nave,permitia que los comandos estuvieran al alcance de cualquier impedido.Los valores se invertian.
Conducir la nave,secretar el odio que la alimentaria,provocar el dolor que combustionaria a la perfeccion,mezcla impulsora de la nave re-formatoria.
El trabajo era el ideal para minusvalidos,con su potencial intenso.
Los jovencitos semejaban querubes dorados de almibar.Donceles de oro.Su belleza iba pareja a la rebeldia violenta,osada y perversa que los hacia merecedores del viaje de conversion.
Una raza hermosa y cruel que debia ser sometida.

Los niños rebeldes serian convertidos en perfectas damitas.
Amujerados,eso si,como mujercitas amaestradas.No habria algo peor que una mujer salvaje,si ese especimen existiera.


El suplicio es la forma perfecta de escritura en el cuerpo.Fenomenologia Sadiana en la colonia penitenciaria de Kafka.Nombra el cuerpo,transformando su ser.


La pose de ofrecer las posaderas,es para todas las especies ,una forma de someterse.
Signo por excelencia de la dominacion.


En este tormento,por tanto,la LETRA comenzaria por dentro.A traves del antro excretorio hasta lo mas profundo.


Ambos objetivos se cumplirian:el dolor y el sometimiento.


Resultando inscripta la reforma plena:


"DAMITAS DOMESTICADAS"

Texto agregado el 29-05-2010, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2010 Ocurrentes letras, me hicieron imaginar un bus escolar por alguna razón.... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]