TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piojis / Desesperanza

[C:454464]

En mi interior me siento sola, siento que cada día estoy muriendo; tan solo quiero seguir durmiendo.
Cada día es una lucha para mí, siento un nudo en la garganta, me siento desesperada, tan solo no se que hacer, no se que es lo que me calma ahora, mis llanto ya no alcanzan, quisiera ir algún lugar donde encontrarme donde respirar la tranquilidad y sentir mi paz interior; tan solo quisiera que fuera como antes ya no quiero luchar más.
Siento que cada día me venzo más, no puedo gritar, estoy encerrada en mi interior sin que nadie me escuche, la mayoría del tiempo quiero desaparecer, que nadie se acuerde de mi, que nadie diga mi nombre que nadie me recuerde, tan solo me recorre la tristeza en mi interior y exterior.
Quisiera salir de esto pero ya no puedo, me siento cansada, me siento acorralada, me siento desesperada, ahogándome en mi misma, tan solo quisiera descansar, ya estoy vencida, y no encuentro respuesta o tan solo una tranquilidad en mi interior, doy vueltas y lo único que encuentro es desesperación, tan solo quisiera dormir y no despertar.

Texto agregado el 29-05-2010, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]