TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piojis / ¿El amor?

[C:454466]

Mil veces me pregunte que es el amor que se siente estar enamorada, y es estar con la persona que amas, que queres para toda la vida. Eso es lo que creía, pero no es necesario, no significa que me case o viva con una persona toda la vida y estar enamorada, amarlo, he sentido el amor en otras formas, he visto cuanto ama una persona al presentarse situaciones problemática lo que hace la otra persona por uno, puede ser una hermana, un hermano, los padres, tíos, etc. El amor de la familia es único. Pero al estar con una persona que no es familiar, que uno empieza a conocer, ¿que tanto lo conocemos?, es hermoso al principio pero cuando pasan los años sigue igual o se naturaliza la relación y todo se vuelve cotidiano, uno ama a una persona en los buenos momentos, cuando todo esta bien, ¿pero la otra parte? en los malos momentos, cuando uno esta enfermo, cuando uno pierde un trabajo, cuando algo sale mal, en esos momentos la familia sigue estando apoyándote, pero la otra persona que piensas o sientes que te ama, ¿que es capaz de soportar?. En los buenos momentos, cuando todo esta bien sin complicaciones algunas, todos están, es maravilloso pero cuando algo malo te sucede, hay te das cuenta quien esta, y si tu pareja te protege o te cuida.

Texto agregado el 29-05-2010, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]