TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / La Sobrante

[C:454472]

Yo pense que realmente podria existir, esa complicidad entre nosotros, pense que era algo magico, que no necesitabamos las palabras para comunicarnos, y me gustaba, me gustaba sentir esas mariposas en mi mente, me gustaba dejarme llevar por tus ojos, me gustaba sentirme querida por ti, sentia que de verdad podriamos comenzar algo, pero sabia que no podriamos ser felices a costa de la felicidad de ella, y que mientras tu no hayas terminado con ella nunca podria entregarme por completo a ti, pero hoy, hoy la bruma abrió, y veo la triste realidad, veo como mi inocencia o quizas mi estupidez cegó a la razon, y me converti en esa bruja que nunca quise ser, tu y ella nunca terminaran esa hermosa relacion, porque no necesitan palabras para comunicarse, porque ahora que los he visto, puedo darme cuenta que ustedes no tienen una relacion entre sus manos, ustedes tienen amor en sus corazones, y eso, nunca los separara, y yo, yo solo estaba sobrando ahí.

Texto agregado el 29-05-2010, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]