TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paul_wayne / Ke me paso???

[C:454585]

Sera una estupidez dirigirte a tu casa, por la mañana, con el frio calando en los huesos, despues de haber hecho las maromas mas locas para pasar gratis en el Metro, keriendo escuchar musica fuerte y pesada para dejar callados a tus sentimientos mas ocultos, fragiles, esos ke nadie te puede tocar ni con el petalo de una Rosa de seda?

Sera Casualidad que en el intento de Prender el MP3 para olvidarte u ocultar sierto sentimiento, el Marcador de energia de la Pila, de un momento a otro pase de llena, a vacia, siendo ke la compraste el dia anterior?

y aki es donde llego a la casa, y me inspiro en poesia romantica, ke obviamente no escribire aki, y es cuando dan ganas de poner los temas mas Profundos y sentimentales de Los Ramones, aki es cuando dices PARA!, ALO?, eres tu Paul Wayne?

Ke te pasa??? Corta el Webeito Porfavor...

Mis circuitos Cerebrales, ahora solo funcionan con un Codigo Binario, como un Virus, ke no kiere Borrarse Jamas...

Ahi kedo el Mesias, Alabando a una Diosa Ajena, renegando de sus principios y Creencias.

Es tanto este enrredo de ideas y pensamientos ke tengo, ke no kiero escribir mas, porke solo pondria un Nombre.


Asi ke Si ud Lee esto, sea kien sea, Complete el Escrito.

ADIOS!

Texto agregado el 30-05-2010, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-05-2010 a veces pasa... y no se da cuenta que se ha convertido en un(a) pelmazo/a... U_U me duelen los hombros... abita
30-05-2010 muy bien ese fluir de pensamiento!!! muack!! Alex_Draven
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]