TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mipsy / Si alguno muriera...

[C:454598]

Y un fuerte aire de desolación acaba de aferrarse a mi pecho, nuestros seres más queridos pueden llegar a dejarnos las tristezas más grandes. A veces, los padres a quienes decimos que más odiamos, son a quienes más amamos. Me siento vulnerable, quebrada y distante. Conforme pasa el tiempo comprendo cada vez más cosas, al igual que dejo de comprender unas cuantas más, pensar se hace cada vez más difícil, pues descubro que lo simple es un todo complejo, todo esta atado a un destino incontrolable.
A pesar de todo he de aprovechar cada instante de vida de las sensaciones, debo expresarlas, no vaya a ser que un instante despues de haber mantenido el silencio mi vida se vaya. Ahora entiendo porque antiguamente el hombre era llamado "microcosmos", porque definitivamente lo que existió,ha existido, existe y existirá en nuestra cabeza es un universo. Solo me queda decir papá te perdono, aun te amo y mamá eres lo más hermoso que ha podido existir en mi vida, ojala pudiese limpiar todas las experiencias dolorosas por las que tuviste que pasar, por favor se lo más felíz que puedas, te amo profundamente.

Texto agregado el 30-05-2010, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-05-2010 Que belleza leerte así..... Te felicito. Faluu
30-05-2010 Hermoso, pero el destino no es incontrolable. gracias simasima
30-05-2010 Hermosos tu sentimientos, felicitaciones, buen texto******* JAGOMEZ
30-05-2010 Con el paso de los años la bùsqueda de la serenidad se hace indispendable. sombrabl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]