TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICUIJA / LAGRIMAS

[C:454666]

Felipe Garrido
Lágrimas

¿Ahí está todavía? ¿No ibas a tirarla? ¡Te lo ordené!, gritó la intrusa, fúrica, con voz de puerca. Pero, ¿por qué no iba a estar allí? Yo quería verla en ese lugar, cerca de mí. Me gusta abrir los ojos y encontrarme enfrente los ojos de Anacarda, como si estuviera conmigo, a mi lado. Apenas Rubén llegó a mi cuarto sin mirarme, como si yo no estuviera, supe lo que iba a pasar. Cuando llega así yo sé enseguida lo que va a suceder. La intrusa se quedó en la puerta, apoyada en el marco, mirándome sin dejarse ver los hermosos ojos entornados, echando hacia adelante los pechos vencedores, moviendo la cabeza mientras Rubén entraba a la recámara, se deslizaba entre las dos camas, alargaba la mano y se llevaba la fotografía. Primero yo no quise llorar. Ya lo había decidido. Mil veces me dije que nunca volvería a llorar delante de la intrusa. Pero apenas me lo repetí por dentro, para mí, sin mover los labios, se me rodaron las lágrimas y ella me vio.

Texto agregado el 31-05-2010, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-12-2011 FUERTE... OCRE... SAZONADO CON UNA RABIOSA INOCENCIA... UN TRAGO AMARGO DIGNO DE SERVIRSE... SALUDOS elcocodriloastronauta
12-06-2010 Espectacular kimono-violetta-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]