TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mikovelasq / Ilusion y realidad

[C:454700]

Entrelazando historias, corriendo entre senderos desconocidos, dejando atras las dudas y mis pecados entre los minutos pasados, o tal vez tratando de hacerlo sin saber que esos recuerdos pueden estar esperandome en el siguiente recodo de este recorrido. Los sueños que un dia nos entregaron esperanza son solo imagenes borrozas y con cada experiencia vivida nos entregamos mas a la realidad. Nos olvidamos de las ilusiones, consumiendolas con la experiencia y la madurez y desterramos de nuestros corazones cada rastro de un mundo imaginario calido y acogedor donde encontramos refugio en tantos momentos de dolor y pesar. Debemos entonces seguir adelante con el dia a dia, viviendo o sobreviviendo entre las responsabilidades que nos entrega esa supuesta madurez, o podemos mantener una traza de ese pasado y volver a ese espacio del alma donde aun queda esperanza?
En algun lugar encontrare las respuestas y podre ver el camino despejado nuevamente. Son solo palabras sin sentido, pero cada dia siento que mi realidad y lo que mi corazon siente se asemejan en cada oracion a este relato.

Texto agregado el 31-05-2010, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]