TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maxsarmientomoreno / María Borry.

[C:45471]

María Borry. Una gran mujer, dentro de una sociedad desmoralizada. Una gran mujer dentro de una pieza, con las piernas abiertas y gritando como marrano. Una gran mujer en la esquina de mis sueños de adolescente, pero no tan grande para mis masturbarciones en la ducha. Una gran mujer a la que le debo todo, Incluso mi vocación literaria, menos mis masturbaciones en la ducha.

Con cariño para ella. La única mujer que hizo posible que las instituciones funcionaran después de 17 años de prisión (por deudas al sistema) y que los sistemas represivos no llegaran con su aliento de homosexualidad, en donde el hombre le debe al hombre y lo que hacen a diario los agentes de policia es sodomizarte y cantar himnos patrios, para eyacular sobre la tierra en donde los rasguños ya no dejan marcas...

Para ella y toda esa generación de mujeres propias de la democracia llamada democracia. Y no otra cosa.

Texto agregado el 29-06-2004, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2006 Amén Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]