TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / microcuento / Rumbo a la perseverancia

[C:454717]

¿Ha donde vamos capitán? le decía el piloto de la nave mientras apretaba botones, "hasta la perseverancia" le dijo el capitan muy taciturno, "disculpeme señor, pero desconosco ese planeta, ¿que rumbo puedo tomar? el capitán le dice inspirado " el rumbo que todo hombre debe llevar para lograr las cosas, seguir" la nave navegó a la nada, sin dirección ni objetivo planetario, el piloto se cansó y fue relevado por otro, ¿a donde vamos? preguntó el segundo piloto a su capitan "a la perseverancia" le dice el capitán, "disculpeme señor pero..." la nave navegó a la nada, sin dirección ni objetivo planetario, el piloto se cansó y fue relevado por el capitán, "no es posible que desconoscan la perseverancia " los pilotos le contestaron "donde esta capitan, no nos a indicado la dirección" esa era su apología, la nave siguió, hasta que el capitán despertó los ánimos de los pilotos diciendo sorprendido ¡ la he encontrado, la he encontrado! la nave chocó con una enorme pared azulada, en el fin del universo.

Texto agregado el 31-05-2010, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2010 Y si, todo bien, pero ¿esa nave no necesita gasolina? oh, la perseverancia... rafudo_
31-05-2010 Y bueno...la perseverancia. kimono-violetta-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]