TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roan_vanrey / El amor, el odio y yo

[C:454740]

Risas impertinentes se tornan alrededor de la tertulia vacía mas sin embargo, todos queremos hablar

A poca prisa y sin demora ella alza su mano y extiende su quejido.

Ella.: ¡e grata es la vida! Todo gira a mi alrededor, los querubines danzan vuelan en mi entorno alardeando de su puntería y de cuantas flechas han lanzado.

El: ¡que bastardo es el destino! Infame como ningún otro, en prosas precarias exclamo mi lamento y ¡este! No me da lo que es mío.

Ella: ¡aleluya para todos! No te quejes de lo injusta que es la vida contigo, quéjate tu mismo de lo injusto que eres con ella. No ves lo bello de todo.

Yo: ser parcial, yo amerito, pero es cierto: quien no sonríe no gana nada en esta vida.

El: no necesito ganar, tengo lo que tengo y aun así siempre obtengo lo que quiero mi causa es una sola y quien se interponga morirá.

Ella: es bueno morir conmigo, porque… yo soy lo bello de todo, nazco en cada corazón y contagio a quien este en contra o a favor.

El: morir solo esta permitido para los débiles que no alcanzan sus objetivos.

Yo: ¿Qué ganas tú con pasar encima de los demás? ¿Te crees superior a todos?

El: por supuesto que lo soy, sin mi los humanos no viven a como en día viven… ¿Qué no lees los periódicos? Guerras, dictaduras, inquisición, pederastia, violencia de genero, yo soy el arma de cada ejercito y sin mi son nada.

Yo: y tú… ¿Qué ganas con contagiar a todos con tu aroma hostigoso? ¿Crees que eres imparable?

Ella: sin duda que los soy… donde hay voluntad hay poder y donde hay esperanza ahí estoy yo. ¿Qué me dices de las familias que están unidas? Y de los verdaderos amigos que se tienen unos a los otros y que me dices de aquellos que se entregan incondicionalmente por una causa justa.

El: de que te sirve pelear por los demás si nadie peleara por ti.

Ella: las cosas buenas se hacen porque es lo correcto. Y a ti de que te sirve ser superior a los demás si todos podemos ser capaces por igual.

Yo: ¡basta! No se puede cenar si no hay vino, no hay luz sin oscuridad, no hay amor si no hay odio. Ambos son polos opuestos de un mismo individuo, el punto esta en que ninguno puede ganar sin perder.

Nosotros tomamos nuestras propias decisiones y según el camino que optemos forjaremos nuestras vidas, mas sin embargo ningún camino esta absuelto del otro, esta noche ustedes solo son un pensamiento mas de mi mente clavada en el olvido…

Tomen mi mano y juntos lograremos algo maravilloso que llamamos:… “vivir”

Texto agregado el 01-06-2010, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]