TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / EL DÍA EN QUE HOWDI MISK IMPLOTÓ

[C:4548]

EL DÍA EN QUE HOWDI MISK IMPLOTÓ

Dícese de un raper que salió del under en yankeelandia. Solia vivir en la zona más pobre de dicho país. Ni siquiera él sabía realmente en que Estado vivía, ya que estos habitantes apenas saben que su país queda al norte de América.
Howdi Misk, de verdadero nombre Robert Charles Howart Meddleport, nació en un barrio muy pobre. Su madre era esposo de un músico que solía tocar Jazz. Este matrimonio de familias negras se vió conflictuado cuando el músico se vió pertubado al ver que todas sus composiciones no tenían mucho éxito. Éste recayó en un cuadro depresivo, y un día intentó suicidarse al intentar tragarse la trompeta que usaba para tocar música. Después intentó lo mismo con el contrabajo de un amigo, pero se dió cuenta que todos esos instrumentos era muy grandes. Hasta que un día lo hiso satisfactoriamente al intentarlo con una flauta dulce. Después de la aterradora asfixia de su padre, Howdi, apodado así por sus amigos que les parecía gay decir Robert o Charles (le agregaron el Misk por no decir Meddleport), sufrió tanto esa pérdida como su madre, ya que no tenían ningún ingreso monetario. Entonces su madre se obligó a ejercer la prostitución, ya que su esposo (todo un refinado) se lo negaba constantemente. Mientras el pequeño Howdi sufría toda esta marginalidad terrible, se vió obligado a terminar la primaria para salir a buscar empleo. Como en ningún lado lo aceptaban por "negro", se dedicó por pleno a la música, aunque ya no tenía ningún instrumento debido a que su padre los deformó horriblemente en su intento de engullición, o porque su madre los usaba de forma morbosa en su oficio.
Así, Howdi se juntó con sus amigos para practicar un nuevo estilo que estaba de nuevo auge: el rap. Pasaron varios años, los cuales esta nueva barra se juntara para hacer música. Howdi decidió mudarse a un apartamento con sus amigos, quienes se sustentaban con lo que podían. Nunca más el rapero volvió a ver a su madre, sólo en un par de oportunidades para pedirle algo de dinero, aunque su madre decía que no ganaba bien (una gran mentira).
Después de tener unos cuantos temas grabados, el grupo llamado "The Milvi-Pasco" intenta producir su primer disco. Tras mucho hacer e invertir el disco sale a la venta, y tras algún tiempo rotan algunos temas en la radio. A este punto la banda había ganado un éxito under, pero no ganaban demasiado dinero todavía.
Mientras la banda iba ganando fama y eran una esperanza para la productora, surge algo inesperado. Fue aquel día, donde la banda se reunía después de un gran recital dentro de un local de malamuerte. Estaban dentro de un restaurant de comida rápida dispuestos a comer su cena. Nuestro protagonista se decide por el menú número cinco, un combo que nunca se había probado antes, y el iba a ser el primero...
Este menú estaba compuesto por un vaso mediano-grande de cola extra light, papas fritas con sabor provensal y una hamburguesa con tomate, lechuga vieja, pepinos, queso prefabricado, salsa con sabor a ketchup con pedasos de "cebolla", jamón picante, y el toque final: carne ultramolida 99% vacuna.
Todo parecía ir bien: hablaban sobre el show, los temas, el basketball, la cannabis, el DJ, la bandera yankee, etcétera. Howdi no se imaginaba que aquello tan sabroso le caería mal dentro de algún momento. Recién notó el revoltijo cuando probó la última papa frita con sabor a provensal (por no decir compuesto quimico saborisado a condimento).
Al salir del restaurant, Howdi ya se sentía extraño y con nauseas. Entonces sus amigos prefirieron esperarlo fuera mientras iba al baño del restaurante. Iba acompañado con el tercer cantante de la banda. Sentado en el inodoro, Howdi esperaba evacuar ese compuesto, mientras su amigo no hacía más que lavarse las manos o rapear frente al espejo. Howdi intentó vomitar también, pero parecía más bien que toda esa bola quería salir por atrás, y ya estaba listo para escapar. Entonces se hiso de todas las fuerzas internas que tenía, y gritando parecía que todo aquello seguiría un nuevo destino. Su amigo se inquietó, y le preguntó si estaba bien. Pero éste otro no hacía más que gritar para que eso se fuera. Entonces el tercer cantante salió corriendo para pedir ayuda al resto de la banda. Cuando todos volvieron al baño, le preguntaron a Howdi que era lo que le pasaba. Pero éste sólo gritaba y se quejaba, y en un alivio les dijo que llamaran a un médico. Quisieron sacarlo del cubículo, pero Howdi se negó rotundamente. Mientras algunos corrían para llamar al 911, otros se quedaron ahí para atender a Howdi.
Pero allí ocurrió lo más grabe de todo: Howdi decidió desacerse de ese dolor terrible, que parecía le iba a destrozar su colon y e indestinos. Hiso el mayor esfuerzo que pudo. En ese instante, un vació atmosférico que se había generado dentro de su estómago hiso una terrible reacción al entrar un golpe de aire con mucha violencia, cuando salió por fin aquel desperdicio colosal por el trasero de Howdi. El vacío atmosférico más el golpe de aire, sumando todos los compuestos químicos tóxicos dentro de aquel espacio, probocaron una catastrófica reacción. Durante unos cortísimos segundos, el cuerpo de Howdi se contrajo e hinchó a una velocidad impresionante. El último pensamiento de Howdi fue de alivio, pero nunca pudo recordar el porqué de su muerte, ya que en aquel momento su cerebro se había aniquilado sin que lo advirtiera. Pero sus amigos no se cansaron de repetir una y otra vez los hechos: una gran explosión como el de una pequeña bomba salió del cubículo, destruyéndolo por completo. La pared trasera quedó demolida, del inodoro no quedaron rastros, y el resto de la habitación era un caos de escombros, sangre, tripas, madera, pedasos de inodoro, y un olor apestosísimo.
Todos los integrantes del resto de la banda resultaron ilesos. Al hacer las pericias de los hechos, todos los detectives concordaron, por más que pareciera asombroso e imposible, que la explosión fue generada dentro de una extraña combinación de gases dentro del estómago de Howdi.
Así que decidieron hacerle juicio a esta cadena de restauranes de comida rápida por la pérdida de su amigo. La cadena decidió extraer este menú experimental de todos los locales, aunque no se hicieron cargo por la muerte de esta persona debido a que las pruebas no eran creíbles y suficientes. A pesar de que la banda se quejó e informó a todos los medios, todos sus llamados fueron ocultados, debido al gran poder que ejercía la cadena de comida rápida.
Y de esta manera, nunca nadie creyó la historia de la muerte de Howdi Misk, y siempre fue ocultada y archivada por el FBI. Aunque la cadena decidió nunca más experimentar con menús dudosos, sigue poniendo a la venta ciertos alimentos con químicos algo nocivos, que pueden generar vacíos atmosféricos, aunque solucionaron los golpes de aire y otras mesclas (cabe destacar que experimentaron estas cosas en secreto).
Los integrantes nunca cobraron una fiansa, y la banda quedó por siempre en el under, ya que sin Howdi Misk nada sería igual.
-------------------------------
by Fly ©2003 -

Texto agregado el 26-04-2003, y leído por 726 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-03-2009 ¿Fly? Tacuru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]