TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Tú eres mi música

[C:455068]

Hoy le doy la bienvenida al amor de mi vida.

Al estar acostado a un lado de mi profundamente dormido e interpretando la mejor melodía jamás compuesta por el sonido que genera tu cuerpo al estar en paz.
Verte descansar tan tranquilo, se olvida todo lo malo que ha sucedido y solo veo paz en la persona más especial en mi vida.

Estar a tu lado es lo mejor que he podido hacer hasta ahora, cómo quisiera que escucharas esas notas que salen de tu cuerpo y en conjunto forman una canción.
De agudo a grave, de tonos cortos y largos, escuchar con atencion tu respiracion es lo mejor que he escuchado hasta ahora. Es la perfecta pieza musical que solo yo tengo el privilegio de presenciar, es un concierto que me das en privado y yo acostada a un lado de ti, mi mano sobre tu espalda, es magnifico, la musica llena mi cuerpo y mi alma lo llenas tú. Gracias Amore por ese concierto nocturno que me das cada noche.

Completamente tú eres sonido, completamente tú eres tonos, notas y colores.

Es cuando veo que la música eres tú y tú eres mi música.

Texto agregado el 06-06-2010, y leído por 226 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 cuahdo uno siente que vibra es porque ama esa musica que del otro emana divinaluna
06-06-2010 =) suele sucederme... rafudo_
06-06-2010 me gustó. es un concierto que me das en privado, me gustó. por otro lado no pude evitar pensar en los ronquidos, maldita realidad centeno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]