TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toby / Y dijo adios

[C:455114]

El llanto estallo y el dolor ya coditiano nuevamente lo convencio de que su hora habia llegado.
Sin duda alguna se encontraba en el momento mas critico de toda su vida, la temible certeza de la muerte lo estaba atormentando por completo .
El paso de cada dia, de cada hora ,de cada minuto, de cada segundo y hasta de cada suspiro lo iban acercando cada vez mas hacia el mundo de los invisibles, totalmente ignorado hasta ese momento.
Y finalmente fue en la madrugada del 26 de noviembre del año 2009 fue que partio .
Partio con mas meritos que omisiones y errores, eso le brindaba a sus allegados conscientes de su nuevo estado cierta serenidad .
Como todos cuando parten , se hallo en estado de erraticidad durante mucho tiempo, con apariciones esporadicas en los sueños de sus familiares mas cercanos anunciandoles que estaba mas vivo que nunca y a la vez solicitando ayuda .
Es la ley de la vida y de progreso , nacer,morir y renacer cuantas veces sea necesario para acercanos cada vez mas a dios .
El proposito de nuestra existencia es aprender de todo lo que nos pasa, estamos aca para eso, para aprender y perfeccionarnos moralmente cada vez mas .
Sebastian .

Texto agregado el 07-06-2010, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2010 Ahhh, pues muy bien y que te vaya idem, jodio!! marxtuein
07-06-2010 Me gusta la forma tan real en que tomas un tema no muy agradable (la muerte). solounachica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]